¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE NICOLA PELTZ

Editar o añadir Biografia Nicola Peltz (Condado de Westchester, New York, 9 de enero de 1995) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Katara en la pelicula The Last Airbender, en 2010.

Peltz nacio en el condado de Condado de Westchester, New York.1 Ella tiene cuatro hermanos mayores, dos hermanos menores, y una hermana medio mayor. Cuando era mas joven, asistio a Rye Country Day School, en Rye, Nueva York y de alli paso a Windward School en White Plains, Nueva York. Su escuela mas reciente es Professional Children's School, en Manhattan, Nueva York. Nicola interpreta a Katara en la pelicula The Last Airbender. Tambien participo en la pelicula Deck the Halls en 2006 interpretando a Mackenzie, y la pelicula Harold en 2008, donde fue elegida como Becki. Tuvo una breve aparicion en el video de Miley Cyrus "7 Things". El 27 de marzo de 2010, hizo una aparicion en el Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon, y tambien aparecio en el MTV Movie Awards 2010, junto con su co-estrella de la leyenda de Aang, Jackson Rathbone, para presentar un trailer de The Last Airbender. El 11 de marzo de 2012, se confirma que Peltz, junto a Mark Wahlberg y Brenton Thwaites protagonizarian la cuarta entrega de Transformers, bajo la direccion de Michael Bay.Nicola Peltz (Condado de Westchester, New York, 9 de enero de 1995) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Katara en la pelicula The Last Airbender, en 2010.

Peltz nacio en el condado de Condado de Westchester, New York.1 Ella tiene cuatro hermanos mayores, dos hermanos menores, y una hermana medio mayor. Cuando era mas joven, asistio a Rye Country Day School, en Rye, Nueva York y de alli paso a Windward School en White Plains, Nueva York. Su escuela mas reciente es Professional Children's School, en Manhattan, Nueva York. Nicola interpreta a Katara en la pelicula The Last Airbender. Tambien participo en la pelicula Deck the Halls en 2006 interpretando a Mackenzie, y la pelicula Harold en 2008, donde fue elegida como Becki. Tuvo una breve aparicion en el video de Miley Cyrus "7 Things". El 27 de marzo de 2010, hizo una aparicion en el Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon, y tambien aparecio en el MTV Movie Awards 2010, junto con su co-estrella de la leyenda de Aang, Jackson Rathbone, para presentar un trailer de The Last Airbender. El 11 de marzo de 2012, se confirma que Peltz, junto a Mark Wahlberg y Brenton Thwaites protagonizarian la cuarta entrega de Transformers, bajo la direccion de Michael Bay.

1,628 1,628 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Nicola Peltz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE NICOLA PELTZ



Noticias de “Nicola Peltz ”
Puntuación: 6.44/10 de 32 votos