¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MONICA REGUEIRO

Editar o añadir Biografia

Licenciada en Publicidad y RRPP. Simultanea su trabajo como actriz, con el de productora y programadora. Desde el comienzo de su formacion se decanta por las artes escenicas y audiovisuales, realizando su proyecto fin de carrera sobre la filmografia de Julio Medem. Nada mas licenciarse, entra a formar parte de la organizacion del Festival Alternativo de Teatro de Vigo, como parte del elenco de la compañia creadora del Festival.

Como actriz se ha formado con profesionales de la talla de Andres Lima, John Strasberg o Fernando Piernas. En teatro, ha trabajado en las compañias Sardiña, Noescafe Teatro, Zombie Company o Barbarella Project y ha sido dirigida, entre otros, por Antonio Valero, Carlos Be y Juan Carlos Rubio. Ademas, ha intervenido en varias series de television como Mareas Vivas (TVG), Nada es para siempre (A3) o Apples (Terra). En cine, ha trabajado a las ordenes de Jose Luis Cuerda, Xavier Villaverde o Emilio Martinez Lazaro.

Durante su etapa como gerente y programadora en el Teatro Lara, gestiona la temporada en sala de montajes como Dias de vino y rosas con Carmelo Gomez y Silvia Abascal, Estas ahi con Paco Leon y Clara Segura o Trio en mi Bemol con Barbara Lennie y Santi Marin, entre otros grandes exitos de la cartelera madrileña. Ademas desarrolla la consolidacion del Off del Teatro como espacio alternativo y referente en Madrid. Varios de estos montajes dan el salto al teatro publico: Entre ellos La funcion por hacer de Miguel del Arco, Contraacciones producida por Javier Gutierrez, o la version de Ruben Ochandiano de La gaviota.

Como productora audiovisual, crea Trisquel Escena junto a Fran Arraez para rodar LLueven vacas, adaptacion del texto teatral del galardonado Carlos Be; pelicula que protagoniza junto a Maribel Verdu, Laia Marull, Secun de La Rosa, Victor Clavijo, Eduardo Noriega o Asier Etxeandia entre otros.
En el 2013 funda Produccionesoff, junto a Violeta Ferrer, para emprender carrera en solitario al frente de la empresa desde el año 2015.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Monica Regueiro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MONICA REGUEIRO


  • LLueven vacas LLueven vacas
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Fran Arráez - Drama - 2017
    Fernando y Margarita son un hombre y una mujer,... 00 comentarios 11 Trailers33 Imágenes1 1 Carátulas1,933 1,933 Visitas


Noticias de “Monica Regueiro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Monica Regueiro
Puntuación: NAN/10 de 0 votos