¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MIGUEL GOMES

Editar o añadir Biografia

Miguel Gomes, lisboeta, estudio en la Escuela Superior de Teatro y Cine (ESTC: Escola Superior de Teatro e Cinema) de su ciudad natal.

Muy pronto hizo critica cinematografica para Pùblico. Empezo como director de cine con un cortometraje, Entretanto, en 1999; ya manifiesta alli una mirada coreografica y musical sobre un trio de adolescentos. Continuo su direccion con otros tres cortos, del que destaca Cantico de las criaturas.

Pero La cara que mereces, de 2004 es un primer largometraje, que se desenvuelve en una especie de cuento sobrenatural.

El segundo es Aquel querido mes de agosto, que narra los amores contrariados entre una cantante y su primo, en medio de largos tramos con musica popular de la region de Coimbra.

Finalmente, ha rodado Tabu en 2012, que narra asimismo unos amores imposibles y dramaticos, en un idilico Mozambique, y sus secuelas solitarias en la metropoli al cabo de los años, mostrando lateralmente los efectos adormecedores del colonialismo y la violencia de la descolonizacion, Una vez mas hace uso de la musica popular de varios paises (incluso de España) como trasfondo.

5 5 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Miguel Gomes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MIGUEL GOMES



Puntuación: 5.5/10 de 4 votos