¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MICHELLE MORGAN

Editar o añadir Biografia

Michelle es la cuarta de seis hijos de una familia chileno-canadiense. Nacio en Calgary y crecio moviendose entre Toronto y Vancouver. Estudio teatro y literatura clasica en la Universidad de Toronto. Su primer trabajo como actriz profesional fue hacer de corista en la farsa britanica "Shady Business".

Michelle protagonizo la serie de television Heartland (2007) para CBC, basada en los libros de Lauren Brooke. Michelle interpreto al personaje Lou Flemming, la hija prodiga que regresa a Heartland desde Nueva York tras la muerte de su madre.

En la pantalla grande, Michelle estuvo en el papel principal como Debra Moynihan en El diario de los muertos de George A. Romero (2007). La pelicula se estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Otras apariciones notables en la television incluyeron el personaje F. R. A. N. en Stargate: Atlantis (2004) y los invitados protagonizaron papeles en "Sobrenatural" (2015),"Package Deal" (2013) y L. (2004).

 En Toronto, ha interpretado comedia de sketchs en las noches de comedia alternativa Laugh Sabbath y ha colaborado con los aclamados comediantes Chris Locke y Nathan Fielder en proyectos de cortometrajes.

Michelle tiene una pasion por todos los deportes de tabla, crecer en el snowboard y luego aprender a surfear en sus viajes por Sudamerica, Hawai y el oeste de Canada. Ella y su esposo Derek ahora estan enseñando a sus dos hijos, Mara y Noah, a surfear tambien.

Michelle se ha ofrecido como voluntaria en refugios para mujeres en Canada. Fue embajadora de la Campaña por la Campaña #IamCourage para el Refugio de Mujeres de Brenda Strafford en Calgary en 2013, y por la Campaña #MyHomefront para la organizacion sin fines de lucro Homefront en 2015.

 Espera trabajar algun dia con sus heroes Tim Burton, Wes Anderson, Michel Gondry y su hermana Wendy Morgan.

550 550 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Michelle Morgan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.146


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MICHELLE MORGAN



Puntuación: 3/10 de 1 votos