¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MELISSA THEURIAU

Editar o añadir Biografia

Melissa Theuriau (Échirolles, 18 de julio de 1978) es una periodista y presentadora de noticias francesa.

Carrera periodistica:
Despues de un año en la facultad de Derecho, Theuriau se graduo en el Instituto de Comunicaciones y Medios (Institut de la Communication et des Medias), de la Universidad Universite Stendhal - Grenoble III en Échirolles. Tuvo su salto a la fama por medio de sus reportajes y viajes para el programa "La Chaîne Info" (LCI), el canal de noticias, y para TF1. Sus programas fueron LCI Matin (LCI Morning), durante las noticias a las 6:40 a.m. en LCI y en TF1 de Lunes a Jueves, asi como el programa Voyages (Viajes) los viernes a las 13:55 en LCI.

En mayo de 2006, sorprendio a la gerencia de TF1 al rehusar ser la anfitriona de noticias los fines de semana en la mañana, como reemplazante de la anfitriona, Claire Chazal. En junio de 2006, M6, otro canal de noticias frances, anuncio su llegada para septiembre como editora en jefe y presentadora de Zone interdite, un programa semanal sobre reportajes investigativos. Tambien presenta Un jour, une Photo y 2, 3 jours avec moi en el canal frances de television, Paris Première.

En la cultura popular:
Melissa Theuriau se ha convertido en un fenomeno de internet, videos subidos a YouTube por usuarios han sido visitados mas de un millon de veces. Theuriau se declaro sorprendida por este fenomeno, diciendo: "No puedo explicarlo... yo no estoy buscando esta publicidad."

En 2006, el Daily Express la voto como la reportera de noticias mas hermosa del mundo. Fue tambien votada como la "Presentadora de TV mas sexy" por los lectores de la edicion estadounidense de Maxim. En mayo de 2007, fue votada la mujer mas hermosa del mundo en la edicion francesa de FHM. Paris Match se refirio a ella como la la bombe cathodique ("the television bombshell").

En 2006, Voici, una revista amarilla de Francia, publico fotos suyas en que aparece topless en una playa. Sus abogados han intentado reiteradamente retirar estas imagenes de internet.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Melissa Theuriau”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MELISSA THEURIAU


  • El reino de los monos El reino de los monos
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Jamel Debbouze - Animación - 2015
    Edouard no es un simio como los demás: más... 00 comentarios 22 Trailers1414 Imágenes1 1 Carátulas3,598 3,598 Visitas


Noticias de “Melissa Theuriau ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos