¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MARINKO RADAKOVIC

Editar o añadir Biografia

Es un actor croata-estadounidense que vive en la costa norte de Boston, Massachusetts. Nacio en Zagreb, Croacia (ex Yugoslavia) y crecio en el barrio de clase media de Dubrava, un suburbio de Zagreb.

A la edad de 14 años, Marco fue seleccionado para la Seleccion Nacional de Futbol de Croacia y en la escuela secundaria llevo a su equipo a un titulo nacional junto con algunos jugadores internacionales de fama mundial como Alen Peternac de Real Valladolid y Zvonimir Soldo de Stuttgart. Asistio a la Facultad de Derecho de la Universidad de Zagreb (Sveuciliste u Zagrebu Pravani Fakultet) en Croacia despues de la escuela secundaria mientras tambien perseguia una carrera en el futbol profesional. Sin embargo, estas actividades fueron interrumpidas debido a la Guerra Civil Croata. Cuando termino la guerra, despues de haber completado su honorable servicio militar, Marco se mudo a los Estados Unidos para reanudar su carrera en el futbol profesional, que termino abruptamente 1.5 años despues debido a una lesion que le puso fin a su carrera.

Sin inmutarse, Marco dejo los deportes profesionales y regreso a sus estudios, esta vez en la Universidad Estatal de Salem en Massachusetts, donde se graduo con su Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal / Ciencias Politicas. Fue durante este tiempo que comenzo a modelar y actuar, lo que se convirtio en la pasion de su vida.

Marco ha obtenido papeles en exitosas peliculas dirigidas y protagonizadas por artistas galardonados como: "Día de patriotas" (2016) dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg; "Los cazafantasmas" (2016) dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy y Matt Walsh; "Black mass" (2015) dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Johnny Depp y Joel Edgerton; "The equalizer 2" (2014) dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington; y "La entrega" (2014) dirigida por Michael Roskam y protagonizada por Tom Hardy y (el fallecido) James Gandolfini por nombrar algunos. 

En television, ha aparecido en programas exitosos como "Persona de interes", "Elemental", "Lista negra" y "El show de Jack y Triumph".

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Marinko Radakovic”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARINKO RADAKOVIC


  • El escándalo Ted Kennedy El escándalo Ted Kennedy
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    John Curran - Biopic, Drama, Thriller - 2018
    Historia basada en uno de los casos reales más... 00 comentarios 11 Trailers77 Imágenes1 1 Carátulas1,539 1,539 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos