¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MARíA KOSTY

Editar o añadir Biografia Maria Kosti ( Maria Soledad Mesa Pachon 9 Nace en Madrid el 29 de abril de 1951 .
Se introduce en el espectaculo tras finalizar el bachillerato y a la edad de quince años , participando en el programa televisivo " Escala en Hi-Fi " . Despues estudia secretariado y logra debutar en escena en la compañia de Milagros Leal .
Actriz de fisico favorecido , pero sin demasiada personalidad , interpreta su primer papel cinematografico , de caracter secundario , a los diecisiete años , en la produccion de Ana Mariscal " El paseillo " .Poco despues deviene una presencia familiar dentro del auge quel cine fantastico y de terror experimenta en España entre los años 1971 y 1975 , asumiendo generalmente papeles de heroina dulce y desvalida . Finalizado aquel " boom " la filmografia de Maria Kosty gira notablemente hacia la comedia , admitiendo diversas ramificaciones dentro del genero , de la " tercera via " al ocaso de Francisco Martinez Soria y de Manolo Escobar , de Mariano Ozores a Pedro Maso , y sin excluir emparejamientos filmicos con figuras populares en ambitos extracinematograficos ( Jose Maria Iñigo , Torrebruno ) y algun otro subproducto .

717 717 Visitas
  •  
   

Comentarios de “María Kosty”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.227.111



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Jesús y Pachi
-19
invitado-invitado-Jesús y Pachi 03/11/2015 18:46:00

Acaba de participar como jurado en el ciclo de terror de San Sebastián.


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARíA KOSTY



Noticias de “María Kosty ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de María Kosty
Puntuación: 5.5/10 de 4 votos