¿Qué Buscas?
Inicio sus estudios de actuacion en 1988, con Antonio Celico y Diego Cazabat en el Teatro Estudio El Baldio, de El Palomar.
En 1992 continuo su formacion actoral con Ricardo Bartis en el SportivoTeatral hasta 1995. En el 2004 gano la Beca Antorchas para estudiar actuacion con Augusto Fernandez y Guillermo Angelelli.
Su primer trabajo como actriz fue en 1995, en la obra de Rafael Spregelburd “Remanente de de Invierno” . A partir de alli, sus trabajos mas importantes fueron: “Raspando la Cruz”, del mismo autor, “Unos Viajeros se Mueren” de D. Veronese con direccion de A. Tantanian, “La Escala Humana” de R.Spregelburd A.Tantanian y J. Daulte, "Las troyanas", con direccion de R. Szchumacher, “Los Mansos”, con direccion de A. Tantanian.
“El Niño Argentino” con dramaturgia y direccion de Mauricio Kartun.
"Lucido” de R. Spregelburd en el Teatro Margarita Xirgu.
Actualmente se encuentra trabajando en las obras "ESTADO de IRA" de Ciro Zorzoli,en el teatro Metropolitan y "TODO VERDE" de Santiago Loza con Direccion de Pablo Seijo en el teatro El Elefante.
Como docente trabajo desde el año 2000 hasta el 2005 en el Centro Cultural San Martin.
Desde el 2002 hasta la actualidad en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
0
Juana a los 12
Martin Shanly - Comedia -
2014
Juana va a un colegio inglés del conurbano...
0
1
3
1
1,529