¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MANUEL GARCIA RULFO

Editar o añadir Biografia

Manuel Garcia Rulfo (25 de febrero de 1981, Guadalajara, Jalisco) es un actor de cine y television mexicano conocido por su participacion en diferentes peliculas y series de television como From Dusk till Dawn: The Series, Cake, Touch: The Series y The Magnificent Seven.

Es conocido por sus papeles en las peliculas Bendiceme, Última y Cake. En television ha aparecido en la serie From Dusk till Dawn: The Series. Tambien aparece en la nueva version de la cinta de 1960 The Magnificent Seven dirigida por Antoine Fuqua y estrenada en 2016.

Su interes por el cine surge en su niñez, en Jalisco gracias a que su abuelo era un gran fanatico al cine, el cual los ponia a actuar y luego los filmaba con su camara de 16 milimetros, despues la veian a la hora de la comida.3 Manuel estudio en varias escuelas hasta llegar a la preparatoria y cuando termino decidio estudiar Comunicaciones en la Universidad de Atemajac, sin embargo pronto se dio cuenta que esa no era su vocacion. Al principio sus padres no entendian que queria actuar, pero decidieron apoyarlo y estudio en la Escuela de Cine de Nueva York y en la Larry Moss Studio Academy con Michelle Danner en Los Ángeles, California, ahi tuvo la oportunidad de participar en varios cortometrajes, pero ademas, fue tambien donde participo en su primer largometraje de cine independiente llamado Maquillaje.​

Los primeros dos meses en Los Ángeles vivio solo, pero despues se mudo con tres compañeros, uno colombiano, uno venezolano y uno africano, no obstante decidio regresar a Mexico para seguirse preparando. De vuelta en su pais natal, estudio en la Casa Azul y asistir a castings, asi fue como gano un papel en la pelicula La ultima y nos vamos. Su segunda pelicula fue 180 grados, dirigida por Fernando Carrisle y despues participo en la cinta La noche de las flores, opera prima del director Adrian Burns. Hace su debut en una pelicula estadounidense en el año 2013 con la cinta Bless me, Última. Internacionalmente ha sido conocido por la cinta Cake junto a Jennifer Aniston, Anna Kendrick, Adriana Barraza, Sam Worthington, William H. Macy y Felicity Huffman.​ Aparecio en la serie From Dusk till Dawn: The Series como Narciso Menendez y junto a Wilmer Valderrama, Eiza Gonzalez, D.J. Cotrona y Zane Holtz. En 2016 estreno dos peliculas, en Mexico participo en la nueva cinta de Manolo Caro, La vida inmoral de la pareja ideal junto a Paz Vega, Cecilia Suarez, Erendira Ibarra, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyron, Javier Jattin y Francesco Roder​ y en Estados Unidos interpreta a Vasquez en The Magnificent Seven junto a un elenco de primera linea que incluye a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Lee Byung Hun, Luke Grimes, Matt Bomer y Haley Bennett.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Manuel Garcia Rulfo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MANUEL GARCIA RULFO



Puntuación: NAN/10 de 0 votos