¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MALú

Editar o añadir Biografia

Maria Lucia Sanchez Benitez, popularmente conocida como Malu (Madrid, España, 15 de marzo de 1982), es una cantante e interprete española.

Con mas de 2.500.000 discos vendidos, cuenta con numerosos reconocimientos como la Medalla de Andalucia por "Toda una carrera", concedida en 2015, el Premio Ondas a "Mejor Artista del Año", obtenido en 2014 o dos nominaciones a los Grammy Latinos en 2011 en la categoria de "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino" y en 2013 en la categoria "Cancion del Año" con el tema «Solo el amor nos salvara» (con Aleks Syntek). Ademas, Malu es la artista con mayor numero de Premios Dial (11 galardones) y la artista femenina española con mayor numero de Premios 40 Principales (5 galardones).

En el año 2014 se convirtio en la unica artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira, reuniendo a mas de 60.000 personas en el recinto madrileño. Este reconocimiento lo alcanzo con el Tour Si que la llevo a Mexico DF y a mas de 60 ciudades españolas, con mas de 450.000 asistentes que fueron a ver su espectaculo en España, convirtiendose asi en uno de los espectaculos con mas exitos del pop español.

Biografia:
Perteneciente a una familia de artistas, Malu nacio rodeada de talento, arte y musica. Es hija del cantante Pepe de Lucia y Pepi Benitez, hermana de Jose de Lucia y sobrina del guitarrista Paco de Lucia.

Comenzo su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas en el mundo de la musica. Sin embargo, su primer album de estudio Aprendiz consiguio arrasar en las listas de ventas, superando las 650 000 copias vendidas en España y obteniendo cuatro discos de platino. Este disco supondria un largo y exitoso camino en la musica para Malu, tanto en España como en Latinoamerica.

Actualmente lleva 19 años en los escenarios, con once discos de estudio, cinco recopilatorios y cuatro directos, postulandose como una de las artistas mas asentadas del pop español. Asimismo es una de las artistas españolas con mas galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 11 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 1 Premio Ondas, 1 Medalla de Andalucia, 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

Fuera de los escenarios, es reconocida por su implicacion en diferentes causas solidarias participando con organizaciones como Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC, Greenpeace, Voces, Apascovi y por su defensa a ultranza de los animales colaborando con protectoras y otras asociaciones.

Trayectoria musical:
-1998: Aprendiz
Su carrera musical comenzo a los 15 años, cuando en una fiesta familiar flamenca el productor Jesus Yanes la escucho cantar. Tras ello el productor decidio plantearle grabar una maqueta para presentarla a la discografica Pep's Records, Malu acepto con la simple idea de excursarse de ir a clase. Asi comenzo a grabar su primer disco entre los meses de enero y febrero de 1998.

El disco se llamaria Aprendiz, salio a la venta en primavera de 1998 y conto con las colaboraciones de Alejandro Sanz y Pedro Guerra. El exito fue rotundo, se vendieron mas de 600.000 copias, obtuvo cuatro discos de platino y se mantuvo en la lista oficial de ventas de AFYVE durante mas de sesenta semanas consecutivas. El primer single del disco fue «Aprendiz» cancion que ocupo los primeros lugares de las listas de exitos en España. Otros temas que lograron despuntar serian «Como una flor» o «Si tu me dejas».

Ese mismo año, Malu obtuvo el premio a la "Mejor artista revelacion" en los Premios Amigo otorgados por la SGAE y la nominacion en la categoria "Mejor artista femenina". A finales del mismo año se embarco en su primera gira titulada Aprendiz, que puso fin a principios de 1999 tras cosechar un gran exito a nivel nacional e internacional.

Debido al exito de su primer album, Malu firmo un contrato con Walt Disney Records para interpretar la banda sonora de la pelicula Mulan con la cancion «Mi Reflejo».

-1999: Cambiaras
Despues del exito de Aprendiz con el cual realizo una gira por toda España y parte de Latinoamerica, en 1999 lanzo su segundo album de estudio Cambiaras con la direccion musical de Jesus Yanes.

El album salio a la venta mientras ella todavia se encontraba de gira con Aprendiz por Latinoamerica, aun asi el disco debuto en la posicion trece de los discos mas vendidos del pais, logrando vender mas de 100 000 copias en tan solo diez dias, lo que le sirvio para conseguir rapidamente el disco de platino. El album permanecio 12 semanas en las listas AFYVE entre los 50 mas vendidos y sus ventas globales superaron las 150.000 copias. El single principal de este disco fue la balada, «Duele». Canto el tema de entrada de El niño que vino del mar (que se titulo igual que la novela).

Posteriormente participo en la grabacion del disco Tatuaje, un disco que hacia homenaje a la copla junto a otros artistas como Rosario Flores, Marta Sanchez y Joaquin Sabina. Malu puso voz a un clasico de la copla española, «A tu vera».

-2001: Esta vez
Gracias a las ventas de los discos anteriores, Malu con tan solo 18 años disponia de una corta pero asentada carrera musical, lo que le llevo a firmar con la multinacional Sony BMG en mayo de 2001. Fue con esta nueva discografica con la que se traslado a Miami para grabar su nuevo trabajo Esta vez, volviendo a contar con colaboradores de lujo, como el conocido productor, Estefano o el cantante Antonio Carmona, entre otros.

El disco vendio mas de 350 000 copias y conto con exitos como «Sin ti todo anda mal», «Ven a pervertirme», «Toda» y «Me quedo grande tu amor». Gracias al enorme exito de este disco, se vio inmersa en una gran gira de conciertos y promocion por España y America.

Este trabajo marcaria la pauta de lo que iba a ser la carrera de Malu en adelante.

-2003: Otra piel
Tras el exito cosechado de Esta vez, Malu se dedico de lleno a su cuarto disco, titulado Otra Piel. La cantante se traslado a Miami y Mexico para la grabacion del album, y fue lanzado al mercado español el 30 de junio de 2003 con «No me extraña nada» como sencillo de presentacion. Al igual que paso con Cambiaras, el exito del disco anterior hizo que este disco obtuviera una escasa promocion. A pesar de ello, el album debuto en la posicion once de los discos mas vendidos del pais y en muy pocos dias logro alzarse con el disco de oro, superando las 80 000 copias vendidas.

En este trabajo Malu siguio adentrandose hacia nuevos sonidos para darle otra faceta diferente a su carrera y desencasillarla de sus baladas desgarradoras, introduciendo mas estilos. Temas como «Enamorada», «Inevitable» o «Devuelveme la vida» (con Antonio Orozco) fueron los temas que tuvieron mayor repercusion. En este disco, Malu conto con la colaboracion del cantante David de Maria, tanto en composicion como en la interpretacion del tema «Enamorada».

Participa en el DVD Ellas & Magia de Disney, interpretando la cancion de Cenicienta, «Llego el Amor».

-2004: Por una vez
Durante la noche del 3 de febrero de 2004, Malu grabo en la sala Pacha de Madrid el que seria su primer CD/DVD Por Una Vez. Se trato de un concierto acustico en directo que contenia todos los exitos de la cantante hasta la fecha y cuatro temas ineditos: «Jugar con fuego», «Malas tentaciones», «Baila» y «Por una vez».

Este proyecto conto con la colaboracion de grandes artistas y amigos para la cantante como Alejandro Sanz, Antonio Orozco o David De Maria. Tambien estuvieron presentes su padre Pepe de Lucia.

El disco salio a la venta el 19 de abril de 2004 junto al DVD, que incluia toda la actuacion de aquella noche, otros videos, fotografias ineditas y extras. A pesar de ser un album en directo, consiguio colocarse entre los 50 Álbumes mas vendidos del 2004, siendo certificado como disco de oro.

-2005: Malu
En 2005, con tan solo 22 años se enfrentaba ya al quinto album de estudio de su carrera. Es en esta etapa cuando la artista se da cuenta de todo el recorrido que llevaba desde los quince años hasta el momento; trabajando, enlazando discos y giras y sin llegar a ser consciente de todo lo que le estaba consiguiendo.

Es asi como en abril de 2005 publica Malu, su sexto disco y el mas personal hasta la fecha, producido por Mauri Stern y Graeme Pleeth y grabado en Madrid y Londres. En este trabajo Malu se atreve por primera vez a introducirse en la produccion de un disco. Temas como «Diles», «Te conozco desde siempre» o «Sabes bien», lograron que el disco vendiera mas de 150.000 copias y consiguiera el disco de platino.

El 26 de junio de 2005, Alejandro Fernandez ofrecio un concierto en el Palacio de Congresos de Madrid. Era la primera vez que el cantante mexicano actuaba en España y colgo el cartel de "No hay entradas" con Malu como artista invitada, con la que canto a duo la cancion «Contigo Aprendi».

-2006: Desafio
Ya en 2006, y tras lo buenos resultados del trabajo anterior, Malu repite experiencia con Graeme Pleeth y Mauri Stern para la produccion de Desafio. En esta ocasion la cantante se involucro de forma total en todos los procesos del disco, tanto en la seleccion de canciones como en la produccion.

El sexto album de la artista fue grabado nuevamente en Madrid y Londres y salio a la venta el 31 de octubre de 2006 con el tema «Si estoy loca» como primer single. Este album seria la continuacion de una carrera que reunia una combinacion de juventud, exito y continuidad muy poco habitual en nuestra musica. Desafio permanecio durante 45 semanas en las listas AFYVE entre los 100 mas vendidos y sus ventas globales superaron las 80 000 copias, lo que le llevo a conseguir el disco de platino.

El videoclip del primer single «Si estoy loca» fue grabado en Lerida (España) y durante la grabacion de este videoclip, Malu fue pionera en rodar en la ciudad catalana. Con el videoclip de su segundo single «No voy a cambiar» se da el video mas comico de toda su carrera desde un punto muy positivo, contando con la colaboracion del actor español Alejandro Tous.

-2007: Gracias
En marzo de 2007 comenzo de gira con su Tour Desafio, uno de los mas grandes de su carrera, despues de llenar en Madrid y Barcelona. Malu se enfrento a una intensa gira que duro casi un año, dando 120 conciertos por todo el pais.

Tras esta intensa gira, y tras cumplir una decada en el mundo de la musica lanza Gracias, el primer recopilatorio que publica la cantante, como simbolo de agradecimiento por el apoyo recibido durante la gira, y en los diez años de su carrera y que le llevara a conseguir el disco de oro. Este album incluye 15 canciones de trabajos anteriores y tres canciones no editadas en sus discos, aunque no ineditas. Ademas, tambien incluye el concierto realizado en el Pabellon de Vistalegre (Cordoba) el 29 de septiembre de 2007, dentro de su Tour Desafio.

Durante 2008 realizo una gira conjunta por algunas ciudades de Andalucia junto a David de Maria para promocionar el Carnet Joven. En abril de este mismo año Malu comenzo la gira de su nuevo album Gracias por todo el pais, aunque tuvo que ser parcialmente cancelada, debido a que en pleno concierto en Badalona se le revento la vesicula, teniendo que ser operada de urgencia. Tras ello Malu tuvo que estar varios meses alejada de los escenarios. A pesar de no obtener el alta medica, la cantante volvio antes de tiempo a los escenarios, y acabo la gira que se vio obligada a interrumpir.


-2009: Vive
La enfermedad de la cantante marcaria un antes y despues en su carrera, de ahi nace Vive, su septimo album de estudio. Un trabajo con el cual Malu fue consciente de que habia vivido para la musica y que, tras doce años de carrera, tenia que disfrutar de su vida.

Con esta reflexion salio a la venta el album el 17 de marzo de 2009 y contaba con la produccion de Mauri Stern y la propia Malu. Este disco fue grabado en Madrid, en Los Ángeles y en Nashville.

El primer single del disco fue «A esto le llamas amor», cuyo videoclip esta grabado en una pista de hielo y cuenta con la participacion del presentador y amigo personal de la cantante Christian Galvez. Pocos meses despues del lanzamiento de Vive, el tema «Nadie» se convirtio en el segundo single del album.

En su primera semana en el mercado Vive estuvo en la posicion numero dos de los discos mas vendidos en España; y se mantuvo 40 semanas consecutivas en esta lista, consiguiendo asi el disco de Oro.

-2010: Guerra Fria
En 2010 Malu prepararia su octavo album de estudio Guerra Fria, junto al conocido productor mexicano Armando Ávila. Con el paso de los años vemos como la cantante se va involucrando mas en el trabajo de sus discos, y es en este disco cuando, por primera vez, la cantante introduce temas compuestos por ella misma.

El disco salio a la venta el 12 de octubre de 2010, teniendo como primer single «Blanco y Negro». Este album gozo de una gran aceptacion por parte del publico, colocandose en su primera semana en el numero uno en las listas de ventas. Este disco logro permanecer durante 2 años en las listas de ventas del pais, logrando estar 97 semanas en ella y consiguiendo el doble disco de platino. El primer single «Blanco y Negro» obtuvo tambien el certificado de platino en descargas, y fue oficial de la telenovela venezolana de la cadena Venevision Valgame Dios.

A «Blanco y Negro» hay que sumar el exito de singles como «Ni Un Segundo», «Ahora Tu» o «El Apagon». Gracias al exito logrado con este disco, en 2011 Malu obtuvo una nominacion a los Premios Grammy Latinos como "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino" y logro el que seria su primer Premio 40 Principales en la categoria "Mejor Cancion Nacional" por su tema «Blanco y Negro».

A finales de 2011 la artista reedita el album debido a su enorme exito, bajo el nombre de Íntima Guerra Fria, donde se incluye un DVD con un concierto acustico que realizo en La Casona-Arteria en Mexico DF, un tema inedito y los temas de Guerra Fria en sus maquetas originales, tal como se concibieron antes de grabarlas definitivamente en estudio.

-2012: Dual
En febrero de 2012 se confirma que, junto con Melendi, Rosario Flores y David Bisbal, sera una de los coaches de La voz, nuevo talent show musical de Telecinco basado en el formato holandes The Voice.

En noviembre de 2012 sale a la venta Dual un disco recopilatorio de sus mejores duetos de toda su carrera artistica, mas seis temas ineditos cantados tambien a duo con artistas con los cuales no habia cantando hasta la fecha. Uno de ellos, «Solo el amor nos salvara» a duo con Aleks Syntek, como carta de presentacion de este trabajo. En este disco se recogen duos con Alejandro Sanz, Rocio Jurado, Pablo Alboran, Pastora Soler, Melendi, Manuel Carrasco, Vanesa Martin, Antonio Orozco, David Bisbal, Miguel Bose y Alejandro Fernandez, entre muchos otros.

El single «Vuelvo a verte» (con Pablo Alboran) fue certificado de oro por Promusicae y gracias a el Malu consiguio el que seria, hasta ese momento, su segundo Premio 40 Principales en la categoria "Mejor cancion nacional" en el año 2013.

En febrero de 2014 se le otorga la certificacion de doble disco platino por este album, consiguiendo superar las 90.000 copias vendidas.

-2013: Si
A principios de año Malu empieza a trabajar en el que actualmente es su noveno album de estudio, Si, con «A prueba de ti» como primer sencillo, y que salio a la venta el 15 de octubre de 2013 colocandose en el numero uno en las listas de ventas durante dos semanas consecutivas, consiguiendo el disco de oro en la primera semana y el disco de platino en la tercera.

Durante el verano de 2013 se confirma que Malu formara parte de la segunda edicion de La Voz, siendo una de las cuatro coaches junto a David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Dias despues se conoce que la cantante tambien estara en la primera edicion de La Voz Kids, esta vez con Rosario Flores y David Bisbal. Malu consiguio ganar ambas ediciones; la segunda edicion de La Voz con su talent David Barrull y la primera edicion de La Voz Kids con su talent Maria Parrado.

El 2 de noviembre de 2013 arranca en Valencia el Tour Si con todas las entradas vendidas. El 8 de noviembre Malu ofrecio un espectacular concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con las 15.500 localidades agotadas (concierto que puso en venta el 21 de enero de 2014 en formato DVD junto al disco Si, consiguiendo el Numero 1 de la lista de ventas de DVD en España a lo largo de mas de 10 semanas). Dias mas tarde, el 22 de noviembre, tambien conseguiria en Barcelona el sold out del que fue su primer Palau Sant Jordi.

A finales de 2013 se confirma que «Me fui» sera el segundo sencillo del album y meses mas tarde se estrenaria el videoclip del single. El 4 de enero de 2014, «A prueba de ti» se convirtio en Numero 1 en la lista de los 40 Principales, siendo el primer single en conseguirlo en el año 2014.

El 5 de febrero de 2014 Promusicae certifica a Si de doble disco de platino por mas de 80.000 copias vendidas. En este mes de febrero Si vuelve al Numero 1 de la lista de ventas oficial en España, cuatro meses despues de su publicacion.

En agosto, Malu confirma que su tercer sencillo de su disco Si es «Deshazte de mi» el cual tiene un videoclip diferente al resto en el que se muestran imagenes del directo ofrecido en Madrid el 8 de noviembre en el Palacio de Deportes.

Por si fuera poco, Malu firma a finales de 2013 como nueva imagen de Swarovski, marca que le acompaño durante toda la gira del Tour Si. Y en 2014 firmo como nueva imagen de L'Oreal. En octubre de este mismo año la cantante lanzo su primera fragancia llamada Live Love Music.

El 22 de octubre, Si alcanza el triple disco platino tras mantenerse 53 semanas entre los 15 discos mas vendidos de España, logrando asi mas de 120.000 copias vendidas. La noche del 25 de noviembre recibio en el Teatro Liceo de Barcelona el Premio Ondas a "Mejor Artista del Año" y la certificacion por el triple disco de platino alcanzado.

El 22 de noviembre finaliza el Tour Si en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes), convirtiendo a Malu en la primera artista femenina en conseguir llenar hasta en cuatro ocasiones el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y en dos ocasiones el Palau Sant Jordi de Barcelona en una misma gira, logrando reunir a casi 100.000 personas en tan solo seis conciertos. El Tour Si recorrio mas de 70 ciudades españolas y consiguio el sold out en casi todos sus conciertos, cosechando asi la gira nacional con mas espectadores (450.000) del 2014.

El dia 7 de diciembre Malu concede un ultimo concierto en el Teatro Liceo de Barcelona con todas las localidades vendidas. Este concierto formo parte de la Gira LKXA y pondria el broche de oro al espectacular Tour Si, tras mas de un año de conciertos por España y Mexico DF.

El 12 de diciembre tuvo lugar en el Barclaycard Center de Madrid la novena edicion de los Premios 40 Principales en los que Malu optaba a cuatro galardones. La cantante madrileña consiguio alzarse con los premios a "Mejor Artista o Grupo Nacional", "Mejor Festival, Gira o Concierto en España" y "Mejor Cancion Nacional", siendo la artista mas galardonada de la edicion y convirtiendose en la protagonista de la noche. Con esto Malu cerraba un año lleno de exitos gracias a su album Si que le situa como una de las artistas mas importantes del panorama musical español y le hace atravesar uno de los mejores momentos de su larga y exitosa carrera.

A finales de 2014 Mediaset revela que Malu volvera a ser coach de La Voz, en la que sera la tercera edicion del exitoso talent show. Esta vez la cantante estara acompañada por Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco, lo que convierte a Malu en la unica coach que ha formado parte de todas las ediciones de La Voz. Sin embargo, dias mas tarde se conoce que la cantante madrileña no formara parte de la version infantil del talent show La Voz Kids, ya que su agenda no se lo permitira debido a que se encontrara en la produccion del que sera su decimo album de estudio.

Con motivo de los 17 años de Malu en los escenarios, el 25 de noviembre de 2014 salio a la venta Todo Malu. Se trata de una caja recopilatoria que incluye toda su discografia (exceptuando "Por una vez") y 2 DVD's de sus directos (Gracias y Malu en directo: DVD Tour Si).

En el año 2015, Malu recibe la Medalla de Andalucia, un importante galardon con el que la Junta de Andalucia reconoce la trayectoria de la cantante madrileña. Ademas, dias despues con motivo del 25º Aniversario de Cadena Dial, recibe un premio especial dedicado a su larga trayectoria.

-2015: Caos
Dos años despues de la publicacion de Si, la cantante desvela el primer single de su nuevo disco «Quiero», el cual salio a la luz el 25 de septiembre, siendo numero 1 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento. Sin embargo, el album completo no fue publicado hasta el 27 de noviembre.

Caos incluye 12 temas ineditos cargados de fuerza y optimismo. Malu participo en la composicion de varias de las canciones y tambien conto con la aportacion de su hermano Jose de Lucia, quien compuso los temas «Mi mundo en el aire» y «Me despido».

Una semana despues de su lanzamiento, Caos fue numero 1 en la lista de ventas española y en enero de 2016 se alzo con el doble disco de platino tras superar las 80.000 copias vendidas.

La gira oficial de presentacion (Tour Caos) dio comienzo el 10 de marzo de 2016 en Ciudad de Mexico (Festival Starlite). En España, sera inaugurada oficialmente el 16 de abril de 2016 en la Plaza de Toros de Cordoba, y recorrera las principales ciudades del pais como Madrid (12, 13 y 14 de mayo), Barcelona (20 de mayo) o Valencia (18 de junio).

Discografia:
Álbumes de estudio
1998: Aprendiz
1999: Cambiaras
2001: Esta vez
2003: Otra piel
2005: Malu
2006: Desafio
2009: Vive
2010: Guerra Fria
2012: Dual
2013: Si
2015: Caos

Álbumes recopilatorios
2012: Esencial Malu
2014: Grandes exitos (Solo en Argentina)

Álbumes en directo
2004: Por una vez
2007: Gracias
2011: Íntima Guerra Fria
2014: Malu en Directo: Tour Si

Giras musicales:
1998-99: Gira Aprendiz
2000: Gira Cambiaras
2002: Gira Esta vez
2003: Gira Otra piel
2004: Gira Por una vez
2005-06: Gira Malu
2007: Tour Desafio
2007-08: Gira Carnet Joven junto a David de Maria
2008: Tour Gracias
2009-10: Tour Vive
2011-12: Tour Guerra Fria
2012-13: Gira Dual
2013-14: Tour Si
2016: Tour Caos

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Malú”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MALú


  • Cásate conmigo Cásate conmigo
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Kat Coiro - Comedia, Romance - 2022
    Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian, la... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,766 1,766 Visitas

    La pequeña traviesa La pequeña traviesa
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Joachim Masannek - Comedia, Familiar - 2018
    Lilli es una niña de 11 años que ¡puede hablar... 00 comentarios 11 Trailers1414 Imágenes1 1 Carátulas969 969 Visitas

    La herida (The Wound) La herida (The Wound)
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    John Trengove - Drama - 2017
    Xolani (Nakhane Touré), es miembro del pueblo... 00 comentarios 11 Trailers22 Imágenes1 1 Carátulas1,390 1,390 Visitas

    Malú, ni un paso atrás Malú, ni un paso atrás
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Curro Sánchez Varela - Documental - 2016
    Documental sobre la cantante Malú: sus pasiones,... 00 comentarios 11 Trailers55 Imágenes1 1 Carátulas1,998 1,998 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos