¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LUCAS BRYANT

Editar o añadir Biografia

Lucas Bryant (28 de septiembre de 1978) es un actor canadiense-estadounidense, mas conocido por su papel de Nathan Wuornos en la serie Haven del canal Syfy.

Bryant nacio en Elmira, Ontario, Canada. Es hijo de Susan Hodges Bryant y M. Darrol Bryant. Actualmente tiene doble ciudadania, estadounidense y canadiense. Su padre es de Dakota del Norte.[ Su madre tambien nacio y crecio en los Estados Unidos. Bryant estudio actuacion en la Universidad Sheridan en Oakville, Ontario.

Carrera

En la television, Bryant ha aparecido en las peliculas Playing House y More Sex and the Single Mom, asi como estrella invitada en la serie Queer as Folk, Odyssey 5 y Playmakers. Tambien ha sido estrella en varios proyectos televisivos canadienses, incluyendo Crazy Canucks, An American in Canada y The Eleventh Hour. Bryant ha participado en muchas producciones canadienses, incluyendo The Crucible y The King and I. Tambien retrato a Gabe McCall en el drama del CBC, MVP: The Secret Lives of Hockey Wives. Él actualmente es protagonista en Haven, una serie de television basada en la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Él y la co-estrella de Haven, Emily Rose, habian protagonizado juntos anteriormente un thriller televisivo del año 2010 llamado Perfect Plan

BuddyTV lo posiciono en el puesto 72 de su lista de "los hombres mas Sexys de la television de 2011".

En 2012, Bryant protagonizo  la pelicula de Lifetime, Merry In-Laws. Él jugo el papel de Peter, un profesor quien se compromete con una astronoma. Cuando conoce a sus padres se entera que ellos son en realidad el Sr. y la Sra. Santa Claus. La pelicula tiene como co-estrellas a George Wendt y Shelley Longcomo Señor y Señora Claus respectivamente. El filme esta dirigido por Leslie Hope, quien habia dirigido a Bryant en A Very Merry Daughter of the Bride.

691 691 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Lucas Bryant”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LUCAS BRYANT



Noticias de “Lucas Bryant ”
Puntuación: 5.67/10 de 3 votos