¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LOUIS HERTHUM

Editar o añadir Biografia

Louis Herthum (nacido el 5 de Julio de 1956, Baton Rouge, Louisiana - USA) es un actor y productor norteamericano. Herthum ha trabajado como actor en teatro y television, como tambien en distintos anuncios publicitarios.

CARRERA

Herthum empezo su carrera como actor en 1978, trabajando en teatros locales y en spots publicitarios. En 1991 se unio al elenco de Se Ha Escrito Un Crimen. Interpreto al Sheriff Andy Broom en 25 episodios durante las ultimas 5 temporadas hasta su cierre.

Ha aparecido en otras muchas series como CSI, CSI: Miami, CSI: NY, NCIS, Criminal Minds, True Blood (uniendose al reparto en 2011 en 7 episodios de su 5ª temporada), JAG, El Mentalista, Men of a Certain Age, True Detective, Treme, Breaking Bad y The Gates. Interpreta tambien a Omar en la serie Longmire de Netflix y actualmente a Peter Abernathy, un robot de la serie Westworld.

En cine destacan sus apariciones en In The Electric Mist, El Curioso Caso de Benjamin Button, I Love You Phillip Morris, American Inquisition, The Open Road, Tekken, 12 Rounds, Seconds Apart y The Last Exorcism.

329 329 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Louis Herthum”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LOUIS HERTHUM



Puntuación: 7/10 de 2 votos