¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LOU TAYLOR PUCCI

Editar o añadir Biografia Lou Taylor Pucci, nacido y criado a orillas del mar Heights, New Yersey el 27 de julio del año 1985, lou es el hijo de linda (farver) pucci una unica modelo y ex miss condado de union y el guitarrista lou pucci, antes de los grupos "el relog" y "salto de fe" nunca mostro interes en cantar o de actuar como un niño hasta que su tia le cindy sobornado a probar de a una comunidad de produccion de teatro "oliver"cuando tenia 10 años, dos años mas tarde fue en Broadway en "el sonido de la musica" a los 15 años, que aterrizo una parte en un pequeño film independiente llamado personal velocidad:tres retratos(2002), que gano el gran premio del jurado en el festival de cine de sundance.

Este reconocimiento tiene Lou obserbado por su actual agente Billy Lazaro de la agencia de talentos unidos y por su gestor bob glennon desde el lanzamiento de lou el primer largometraje de plomo en thumbsucker (2005). Ha tenido partes en "Malditos vecinos 2", "Empire falls", "la chumscrubber", "cincuenta pildoras", "Disparo" de richard kelly, "Southland tales", "the green day video", "jesus of suburbia" y ensayando para martin hynes "el go-getter" con Zooey Deschanel y Jena Malone. Lou tambien gano el "premio de jurado para actuar" en el 2005 Sundance Film Festival de Berlin y oso de plata del premio como mejor actor justin cobb en "chumscrubber".

Aparecio por primera vez en el cine en Rebecca Miller's bien recibido Personal Velocity: Tres Retratos en 2002.
Asimismo, recientemente desempeño el titulo personaje en Green Day's "Jesus de Suburbia" y "Saint Jimmy" video musical, Quincuagesimo Pills, Fast Food Nation y Southland Tales, todas para el lanzamiento en el 2006.

1,126 1,126 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Lou Taylor Pucci”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LOU TAYLOR PUCCI



Puntuación: 6.12/10 de 25 votos