¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LORENZO SILVA

Editar o añadir Biografia Escritor español, nacio el 7 de junio de 1966 en el popular barrio de Carabanchel, al sur de Madrid. Estudio Derecho en la Complutense de la capital, ejerciendo como abagado, auditor y asesor fiscal.

Su verdadera vocacion esta en la literatura, que descubrio formalmente en 1980, y desde dicha fecha ha escrito poesia, ensayos, novelas y algun libro de viajes.

En los veintiocho años que lleva abriendose camino como escritor, algunas de sus obras han traspasado las fronteras. Todo un exito para su corta experiencia literaria.

De mas de una veintena de titulos, la primera que vio la luz fue Noviembre sin violetas, publicada en el año 1995 y escrita en 1991, con reedicion en años posteriores, que viene a ser una sintesis de tres proyectos anteriores que estan en el congelador, esperando que quiza algun dia maduren con pequeños retoques, lejos ya de la inexperiencia de los veinticinco años, que fue cuando se gesto.

Entre los galardones, fue finalista del Nadal de Novela en 1997 y ganador del Nadal de Novela en el año 2000 y el Primavera de Novela en el 2004.

1,166 1,166 Visitas
  •  
   

Comentarios de “LORENZO SILVA”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LORENZO SILVA



Noticias de “LORENZO SILVA ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de LORENZO SILVA
Puntuación: 6.2/10 de 5 votos