¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LILIA DEL VALLE

Editar o añadir Biografia Lilia del Valle, nacio en la ciudad de Mexico DF el 30 de Abril del 1931, inicio su carrera artistica con la pelicula "Aya en en rancho grande", su filmografias abarca alrededor de 48 peliculas del que fuera el cine de oro mexicano, peliculas como "El cavernicola" "Las 3 alegres comadres" "Cristo de mi cabecera" "El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras" "Medico de guardia" "Los 7 pecados" , son solo algunas de las peliculas que marcaron una epoca en el cine mexicano.
Lilia del Valle finalizo su carrera, retirandose en la decada de los 60´con la pelicula "La recta final".
Tuvo 3 matrimonios y solo un hijo, de su primer matrimonio, en la actualidad vive en la Republica Dominicana en compañia de su hijo y de sus nietos, gozando de una excelente salud. Lilia del Valle, nacio en la ciudad de Mexico, D. F., el 30 de Abril de 1931. Inicio su carrera artistica con la pelicula "Allá en el rancho grande", su filmografia abarca alrededor de 48 peliculas en la epoca del llamado Cine de Oro Mexicano, peliculas como "El cavernicola", "Las 3 alegres comadres", "Cristo de mi cabecera", "El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras", "Medico de guardia", "Los 7 pecados", son solo algunas de las peliculas que marcaron una epoca en el cine mexicano.
Lilia del Valle finalizo su carrera, retirandose en la decada de los 60´con la pelicula "La recta final".
Tuvo 3 matrimonios y solo un hijo de su primer matrimonio. En la actualidad vive en la Republica Dominicana en compañia de su hijo y de sus nietos, gozando de una excelente salud.

5,378 5,378 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Lilia del Valle”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LILIA DEL VALLE



Noticias de “Lilia del Valle ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Lilia del Valle
Puntuación: 7.63/10 de 8 votos