¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KURT MCKINNEY

Editar o añadir Biografia Kurt McKinney (nacido el 15 de febrero de 1962 en Louisville, Kentucky) es un actor estadounidense. Un cinturon negro en karate, que protagonizo en 1980 una pelicula de accion. Asimismo, una estrella como Matt Reardon en la CBS el jabon opera rectores de la luz a partir de 1994-2000 y 2005-actualidad, y como el primer Ned Ashton en el Hospital General de 1988-1991.

Se traslado a Hollywood a mediados de los años 1980 y encontro la fama dentro de meses. Su primera funcion es actuar en la comedia de accion de pelicula No Retiro, n º Entrega (1985), que tambien presento un entonces desconocido Jean-Claude Van Damme. La pelicula recaudo $ 5 millones en los EE.UU. taquilla (y genero dos secuelas). A pesar de este exito fue moderado en comparacion con similar peliculas de la epoca, tales como la serie de Rocky o Karate Kid las peliculas, sigue siendo un clasico de culto para muchas personas en todo el mundo.

A principios de su carrera tambien habia invitado-papeles en series como Autopista al cielo y ALF y luego vinieron los papeles en el Hospital General de Rectores y la Luz.

En 1990, gano la telenovela Recopilacion Premio a la "Hombres destacado recien llegados: Diurna" por su actuacion en el Hospital General.

Ademas de su exito con No Retiro n º Entrega y actuando en las telenovelas que protagonizo tambien en otras peliculas durante el decenio de 1990, es decir, del 1993 a la venganza jurada y 1996 del Jurado a la justicia. Tambien tuvo papeles en 1999 del Pop y 2000 del Cupido y Kate.

En 2005 McKinney regreso una vez mas a la luz, ya Rectores Matt Reardon. Antes de su regreso a la feria, McKinney comento en una entrevista que se habia ocupado haciendo varias peliculas independientes en los ultimos años diciendo "usted probablemente nunca ver ... que es, por desgracia, donde muchos de los que terminan." [1]

McKinney esta casado, su esposa se llama Maronda y tienen dos hijos: un hijo llamado Cole Madsen y una hija de nombre Madison Taylor.

3,846 3,846 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kurt McKinney”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KURT MCKINNEY



Noticias de “Kurt McKinney ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Kurt McKinney
Puntuación: 6.2/10 de 5 votos