¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KOJI YAKUSHO

Editar o añadir Biografia El nacio Kōji Hashimoto En Isahaya, Nagasaki, Japon, el mas joven de cinco hermanos. Despues de la graduacion de la Prefectura de Nagasaki Escuela Superior de Tecnologia en 1974, tomo el empleo en el pabellon municipal de Chiyoda oficina (la Chiyoda-Ku Yakusho) en Tokio, de ahi el nombre de pantalla "Yakusho", una palabra japonesa que significa "cargo publico". En 1976, vio a una produccion de Maxim Gorky"s La Baja profundidades y se inspiro, en primer lugar a tomar en el mayor numero desempeña como sea posible, despues de tomar parte en el mayor numero de obras posible.

En la primavera de 1978, audicion, y fue 1 de 4 escogido de 800 solicitantes a los que actuan Mumeijyuku estudio. Si bien en la escuela conocio a la actriz Kawatsu Saeko, a quien se casara en 1982. La pareja del hijo nacio en 1985.

En 1983 aterrizo el papel de Oda Nobunaga en el año de duracion NHK drama Tokugawa Ieyasu y se catapulto a la fama. Tambien ha aparecido en television la version de Miyamoto Musashi de 1984-85. Desde hace varios años, jugo KUJI Shinnosuke (o "Sengoku"), uno de los personajes titulo en el jidaigeki Sambiki ga Kiru!

Yakusho recibio un premio especial para el trabajo en el cine por el Ministro japones de Educacion, Ciencia, Cultura y Deportes en 1988. Yakusho habia cuatro grandes exitos en 1996-97: vamos a bailar?, La anguila, Paradise Lost y Bounce ko-Gals (Kogal japones es el argot para una subcultura de las niñas de secundaria). Paraiso Perdido fue segunda en la taquilla japones solo a la princesa Mononoke, La anguila gano la Palma de Oro en Cannes. Vamos a bailar? fue un gran exito en Japon que en realidad inspiro una locura nacional de danza y un remake americano. Bounce ko-gals es un perspicaz comentario en la escuela secundaria en la prostitucion especifica, el dinero y el culto en general.

Mas recientemente, Yakusho ha empezado a encontrar con mas reconocimiento internacional y el publico de America, al ser emitidos en los principales papeles en 2005 del Memorias de una Geisha (como "Nobu"), y 2006 del Premio de la Academia designados por Babel.

926 926 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Koji Yakusho”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KOJI YAKUSHO



Puntuación: 6/10 de 5 votos