¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KEVIN JONAS

Editar o añadir Biografia Kevin Es el hijo mayor del matrimonio jonas. Su nombre completo es Paul Kevin Jonas II Miller, nacio el 5 de noviembre de 1987 en Teaneck, Nueva Jersey. kevin es de origen irlandes, italiano, aleman e indio cherokees.
Sus padres son Kevin Jonas y Denisse Miller, sus hermanos son los famosos joe y nick, y el pequeño Franky. son una familia muy religiosa: cristianos evangelistas su papa es ex pastor de esa religion. Ademas la familia jonas es conosida por su buena imagen familiar.
Al tarminar la escuela kevin se unio con sus hermanos en el 2005 para formar su banda que al principio se llamo "sons of jonas" pero luego decidieron cambiar su nombre a "Jonas Brothers" aportando sus acordes en la guitarra. el y joe ya eran vocalistas antes de formar la banda. En la agrupacion el es el vocalista de fondo y se le caracteriza por su originalidad al hacer las voces de fondo. Lleva un anillo de pureza al igual que joe y nick.

Su color faborito es el verde, odia las frutas en especial las bananas, su signo es escorpion, sus comidas faboritas son sishi y comida italiana, su helado faborito es rocky road.
Su parsonalidad es romantico y inteligente. Su banda faborita es Take Idiot Pilot, su cantante faborito es John Mayer, colecciona guitarras tiene 12, su pasatiempo es leer y tocar guitarra, le tiene miedo a las arañas, su bebida faborita es agua, su pelicula faborita es "Descubriendo el pais de Nunca Jamas", lo que mas odia de una mujer es que no le tenga confianza, su signo chino es gato, su deporte faborito es bolos, le encanta el dulce de mora, tiene mas cozquillas en su lado derecho, su posecion mas preciada es su guitarra Gold TOP. su perro se llama Elvis.
Lo que mas le gusta hacer en un dia lluvioso es tocar la guitarra.
Su altura es de 1,75m y sus sobrenombres es Kev y K2. La materia que mas le gusta es historia, le gusta jugar a monopolio, su fiesta faborita es navidad y su actor faborito es James dean.

El 2 de julio del 2009 SE COMPROMETIO con Danielle Delesa pero todabia no fijaron la fecha.

ADEMAS DE TODO ESTO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE KEVIN ES UNA PERSONA MUY MUY BUENA Y MUY TALENTOSO SOBRETODO Y PARA MUCHAS ES MUY MUY ESPECIAL Y MUY LINDO (me incluyo)...


VICKY (14 años, Uruguay

1,332 1,332 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kevin Jonas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KEVIN JONAS



Noticias de “Kevin Jonas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Kevin Jonas
Puntuación: 6.29/10 de 7 votos