¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KESHA ROSE SEBERT

Editar o añadir Biografia

Kesha Rose Sebert (Los Ángeles, 1 de marzo de 1987) conocida simplemente como Kesha (anteriormente estilizado como Ke$ha), es una cantante, rapera, compositora, bailarina, actriz y activista estadounidense. En 2005, a los dieciocho años de edad, firmo con el sello discografico de Dr. Luke y empezo cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas. Su fama llego a principios de 2009, despues de aparecer en el sencillo numero 1 de Flo Rida, «Right Round» y en su cancion «Touch Me»; meses antes en 2008 hizo una aparicion en el videoclip «I Kissed a Girl» de Katy Perry. Su primer sencillo, «TiK ToK», lanzado a finales de 2009, alcanzo el numero uno en once paises, y fue un gran exito, meses despues en enero de 2010 lanzo su album debut, Animal, el cual debuto en el numero uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos «Blah Blah Blah», junto con la colaboracion de 3OH!3, «Your Love is My Drug», y «Take It Off» tuvieron muy buena recepcion en las listas. Publico «We R Who We R» y «Blow» como sencillos de su primer EP Cannibal; lanzado a finales de 2010. Ke$ha continuo escribiendo canciones para otros artistas, como «Till the World Ends» de la cantante pop Britney Spears. Asimismo, Ke$ha se embarco en su gira Get Sleazy Tour a lo largo de 2011. El 4 de diciembre de 2012, lanzo su segundo album de estudio titulado Warrior, de donde se desprenden los sencillos «Die Young», «C'Mon» y «Crazy Kids». Hasta la fecha, «Tik Tok» es el segundo sencillo digital mas vendido de la historia, con mas de 14 millones de unidades vendidas a nivel internacional.

Bajo la influencia de varios generos y artistas, Kesha ha sido inspirada principalmente por la musica de la decada de 1980. Madonna, Queen y Beck han sido mencionados como fundamentales para su arte. Despues de experimentar varios generos (como el country, el pop rock y la musica electronica), Kesha finalmente siguio con el pop rock. Su tecnica "talky" rap, canto tiroles, y el exceso de auto-tune se han convertido en su marca registrada, y los tres han dado lugar a un escrutinio sobre su talento vocal. Tematicamente, su musica en general gira en torno a las locuras de las fiestas y el consumo excesivo de alcohol, aunque algunos temas se han señalado como odas a la individualidad. Filantropicamente, Kesha ha estado involucrada con los derechos de los animales y el activismo LGBT. Desde su debut, Kesha ha sido nominada a mas de cincuenta premios, ganando mas de veinte. Entre estos premios, gano el MTV Europe Music Award a Mejor Artista Nuevo en 2010 y varios premios Billboard.

En marzo de 2014, la cantante salio de rehabilitacion por trastornos alimentarios causados por su productor Dr. Luke, y anuncio que su nombre artistico a partir de entonces seria simplemente «Kesha», y no «Ke$ha».

Biografia y carrera artistica:
1987-2005: primeros años de vida:
Kesha Rose Sebert nacio el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California. Su madre, Pebe Sebert, es una cantante y compositora que co-escribio en 1987 el sencillo «Old Flames Can't Hold a Candle to You» junto a Hugh Moffatt para Joe Sun. Pebe, soltera, se vio en la situacion de criarla a ella y a su hermano mayor Lagan sin un padre y con problemas financieros. Gracias a la ayuda de programas de asistencia social y cupones de alimentos pudieron sobrevivir. Cuando Kesha era una niña, Pebe a menudo tenia que cuidarla mientras estaba en el escenario. Kesha afirma que no tiene conocimiento de la identidad de su padre. Sin embargo, un hombre que decia ser su padre hablo para Star Magazine en 2011, con fotos y cartas, aduciendo como prueba de que habian estado en contacto regular como padre e hija antes de que Kesha cumpliera 19 años. Dos de sus bisabuelos maternos eran inmigrantes de Szentes, Hungria, mientras que su bisabuela materna era originaria de Polonia.

En 1991, se mudaron a Nashville, Tennessee tras haber obtenido su madre un contrato en unos estudios de grabacion. Fue ahi donde Kesha comenzo a interesarse por la musica, ya que Pebe tambien le enseño a escribir canciones y componer, lo cual solian hacer a menudo tras volver de la escuela (ya que noto el talento vocal de Kesha). Kesha afirmo que ella no encajaba en la escuela a la que iba, un suburbio de Nashville (Brentwood), en el llamado "Cinturon de la Biblia". Explico tambien que su sentido de la moda no convencional (incluyendo pantalones de terciopelo purpura caseros y el pelo morado) hizo que fuera rechazada por otros estudiantes. Ella tocaba la trompeta y posteriormente el saxo en la banda de la escuela, y se describio a si misma en una entrevista con NPR como una alumna aplicada. Kesha tiene certificados de coeficiente intelectual que revelan que posee un CI mayor al de la media; declaro en una entrevista que: "Iba al colegio a clases de historia sobre la Guerra Fria solo por diversion".

Kesha asistio a la Franklin High School y a la Brentwood High School (ambas en Tennessee). Kesha empezo a grabar demos que posteriormente Pebe, su madre, daba a gente que conocia. Ademas, Kesha tambien estuvo en una banda con Lagan. Kesha y Pebe escribieron la cancion «Stephen» juntas cuando Kesha tenia 16 años. Posteriormente, Kesha busco a David Gamson, un productor que ella admiraba, desde Scritti Politti (quien accedio a producir la cancion). Sin embargo, Kesha dejo los estudios a la edad de diecisiete años, sacandose su GED luego. Ademas, los Sebert aparecieron en un episodio de The Simple Life como la familia de acogida de Paris Hilton y Nicole Richie en 2005.

2006-2008: inicios de su carrera:
Kesha dejo la escuela para mudarse, convencida por el Dr. Luke y Max Martin, a Los Ángeles para comenzar con su carrera musical. Estos recibieron su maqueta despues de que su madre Pebe se la diera a Samantha Cox, directora de escritura/editora en BMI, y la impresion fue de lo mas satisfactoria.

Firmo con el sello Luke. Seis meses despues de haber recibido a Paris Hilton en su casa, le dio a Kesha la oportunidad de cantar coros para el sencillo de Hilton, «Nothing In This World». En 2006, Kesha firmo con la compañia de David Sonenberg, DAS Communications Inc., apenas interactuando con Luke despues de eso. DAS se encargo de obtener el mejor sello para ella en un año con la opcion de terminar su relacion si fallaban. Co-escribio el sencillo de The Veronicas, «This Love» con Toby Gad.

Mientras que sus canciones eran usadas en programas de television, Kesha tenia un segundo empleo como camarera de pisos y agente de bolsa. Dos años despues de llegar a Los Ángeles, decidio que queria que Prince produjera su musica y localizo su hogar. Despues de haber pasado por su casa y ser descubierta, fue sacada, pero no antes de dejarle el demo. Hizo coros en la cancion de Britney Spears, «Lace and Leather» y aparecio en el video de Katy Perry para su sencillo «I Kissed a Girl» en el 2008. DAS pronto atrajo la atencion de Kara DioGuardi, quien queria firmarla con Warner. El acuerdo fracaso debido a conflictos de contrato en vigor con la etiqueta de Dr. Luke. Ella termino su contrato con DAS en septiembre y se reunio con Luke.

2009-2011: Animal, Cannibal y primeros exitos:
Kesha gano exposicion en los medios en el 2009 despues de aparecer en el sencillo numero uno de Flo Rida, «Right Round». La colaboracion fue llamada "un accidente" por Kesha; ella habia entrado a una sesion de grabacion con Flo Rida y Luke. Flo Rida queria una voz femenina para la cancion; Luke le sugirio a Kesha para el papel. Flo Rida le gusto tanto el resultado final que hicieron dos canciones mas. Sin embargo, Kesha no tiene creditos en el lanzamiento de Estados Unidos de «Right Round» y no obtuvo dinero por su parte. Tambien se nego a aparecer en el video; explicando en una entrevista a la revista Esquire que "si quieres ser una artista legitima, es mas importante saber a lo que se le dice que no. Sabia que el queria que moviera mi cuerpo, y lo que sea."

Poco despues, Kesha firmo un contrato por varios discos con RCA a traves de Luke, despues de haber sido buscada por Lava Records y el sello de Flo Rida, como tambien Atlantic Records. RCA habia notado sus seguidores en los medios sociales cuando negocio su contrato, por lo tanto se baso en construir su primer sencillo, «Tik Tok», ofreciendo la cancion en MySpace en julio. Fue lanzado digitalmente en Estados Unidos en agosto y se envio a la radio dos meses despues. Hizo su debut en el escenario en Lollapalozza e hizo una remezcla de Women's Wear Daily en el mismo mes que el lanzamiento de su sencillo. Para ese entonces, Kesha habia tambien co-escrito la cancion principal del EP de Miley Cyrus, «The Time of Our Lives» e hizo una aparicion en el album de Pitbull con la cancion Girls.

El album debut de Kesha, Animal, fue lanzado en enero de 2010 y obtuvo criticas mixtas de criticos musicales. Rolling Stone resume el album como "repulsivo, desagradable y ridiculamente pegajoso." Debuto en el numero uno en Billboard 200 al establecer el record de mayor porcentaje de cuota semanal digital para un album en el numero uno. La cancion «Blah Blah Blah» debuto en el top 10 en Estados Unidos, Canada, Australia y Nueva Zelanda en la misma semana que el album vendia digitalmente. El primer sencillo, «Tik Tok», ha estado en las listas en once paises y establecio numerosos records en Estados Unidos. En marzo, Animal vendio un millon de copias en todo el mundo con sus canciones acumulando ocho millones de descargas.

Kesha se presento en dos top 10 por Taio Cruz y 3OH!3 en mayo. Varias oportunidades vinieron por recomendaciones de Dr. Luke. Mas tarde ese mes, los ex gerentes de Kesha de DAS presento una demanda, buscando 14 millones de dolares de Kesha y 12 millones de Luke por las comisiones en su acuerdo de RCA Records, alegando que ella los estrujo de su carrera bajo la presion de Luke.

Kesha celebro un concierto benefico el 16 de junio de 2010 donde todo lo recaudado iria para ayudar a las victimas por las inundaciones de mayo de 2010 de su ciudad natal Nashville. Recaudo cerca de $70,000 del evento. Tambien dono 1000 libras de comida de perro a un refugio de animales para animales abandonados en la indundacion. En agosto, Kesha fue nombrada embajadora de la marca Casio. Kesha estuvo en el show del tour de Rihanna, Last Girl on Earth tour. La revista Spin la llamo "fantasticamente desagradable" en su primer set en Vancouver, Canada.

En noviembre de 2010, Animal fue re-relanzado como un EP, titulado Cannibal. El primer sencillo del EP, «We R Who We R», debuto en la cima de la Billboard Hot 100. Con dos numeros uno y cuatro top ten hits, Kesha fue nombrada Artista Hot 100 de 2010 por Billboard, con «Tik Tok» encabezando la lista de fin de año. El siguiente sencillo, «Blow», estuvo en el top ten de la lista Hot 100. En junio de 2011, ya habia acumulado casi 21 millones de descargas digitales solamente en los EE.UU. En ese mismo año, Kesha inicio su primera gira mundial Get Sleazy Tour con la que recorrio Europa, Australia y Norteamerica. Por su parte, co-escribio el sencillo «Till the World Ends» de Britney Spears, del que posteriormente figuro como artista invitada junto a Nicki Minaj.

Kesha fue nombrada por Humane Society of the United States "primera embajadora global para los derechos de los animales", para intentar denunciar practicas tales como las pruebas de cosmeticos en animales y el aleteo de tiburones. Tambien aparecio junto al cantante de rock Iggy Pop en una campaña para PETA, en protesta por la Parranda de crias de foca en Canada, y mas tarde escribio en nombre de la organizacion a la cadena de comida rapida McDonald's sobre las condiciones de los mataderos.

2012-2014: Warrior:
Kesha comenzo a escribir su segundo album de estudio mientras estaba en su gira Get Sleazy Tour. Ella tiene la intencion de hacer un album "Pop rock" inspirado en los años setenta y que describa sus experiencias viajando por el mundo, un punto de partida de sus primeros albumes de electropop donde unas cuantas guitarras se encuentran en la produccion. Ella explico los motivos a MTV, "solo quiero capturar algo de la verdadera esencia del rock and roll, y eso es solo la irreverencia, la sensualidad y la diversion y no dar una importancia a nada". Mientras que su album todavia contara con producciones de sus principales colaboradores, como Dr. Luke y Max Martin, dijo en una entrevista que ella tambien queria trabajar con otros productores y fue con los Dust Brothers. "Quiero tener el tiempo suficiente para asegurarse de que es la reinvencion de la musica pop", dijo Ke$ha. "Ese es el objetivo final, de reinventar la musica pop. Asi que estoy pensando en tomar el tiempo que necesito.".

En la entrega de los MTV Video Music Awards confirmo el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Die Young», el 25 de septiembre de 2012. La cancion debuto en el numero trece en "Billboard" Hot 100 y, finalmente, alcanzo el puesto numero 2. La cancion tambien debuto en toda Europa y paises anglosajones, alcanzando el top ten en Australia, Canada y Belgica. El dia 19 de septiembre en su cuenta de Twitter, anuncio el titulo de su segundo album Warrior y el lanzamiento el martes 4 de diciembre de 2012, junto con el sencillo «C'Mon». «C'Mon» tuvo un comportamiento inferior en el mercado, solo alcanzando el numero 27 en "Billboard" Hot 100 y terminando su permanencia en la lista en el top 10. A pesar de esto, «C'Mon» continuo la racha de Kesha con los top 10 (con nueve) en la lista "Mainstream Top 40 Pop Songs elaborada por Billboard. Coincidiendo con el lanzamiento del album, Kesha lanzo una biografia ilustrada, titulada My Crazy Beautiful Life, a traves de Touchstone Books en noviembre. Ademas, una serie-documental de television, Ke$ha: My Crazy Beautiful Life comenzo a transmitirse en abril de 2013 en MTV.

El 29 de abril, se lanzo oficialmente el tercer sencillo del disco, «Crazy Kids», en colaboracion con will.i.am. Poco tiempo despues, Kesha anuncio la gira Warrior Tour, que permitiria promocionar el album. La parte norteamericana fue co-titulada con el rapero Pitbull. El 7 de octubre de 2013, Kesha y Pitbull lanzaron una colaboracion, la cancion «Timber», que fue un exito comercial y se convirtio en la 11ª cancion Top 10 de Kesha en el Hot 100.

En 2013, The Flaming Lips anunciaron que esperaban lanzar un album de colaboracion de larga duracion con Kesha, llamado Lipsha. Esta colaboracion fue cancelada en noviembre de 2013, sin duda como resultado de la controversia. Wayne Coyne re-twitteo a fans decepcionados, incluyendo algunos que acusaban a Dr. Luke de la cancelacion. Kesha envio un mensaje a un fan expresando que estaba fuera de su control y que queria liberar el material, incluso de forma gratuita, diciendo que no le importaba el dinero. En el ultimo episodio de My Crazy Beautiful Life, Kesha revelo que estaba trabajando en su tercer album de estudio. Esa misma tarde se confirmo, cuando la cantante twitteo una foto de ella con su madre en el piano, escribiendo canciones. El 3 de enero de 2014, se anuncio que Kesha habia ingresado en el Centro de Tratamiento Residencial Timberline Knolls, un centro de rehabilitacion instalado en Lemont (Illinois), por un desorden alimenticio. Tras el anuncio, TMZ revelo que su productor Dr. Luke tenia una gran parte de la culpa de su internacion en el tratamiento, afirmando que Dr. Luke la habia despreciado por el peso que ella habia ganado entre el Get Sleazy Tour, asi como su album de 2012 Warrior, y su anterior gira. El 7 de marzo de 2014, Kesha salio de la rehabilitacion con un jersey en el cual ponia "Soy una superviviente" y escribio en twitter diciendo: "La vida es bella. Y tengo la suerte de teneros a todos aqui". Despues, la cantante decidio cambiar su nombre artistico a Kesha Rose (sin el signo del dolar).

2014-presente: Tercer album de estudio:
El 6 de marzo, despues de pasar dos meses de rehabilitacion, Kesha confirmo via Twitter que ha terminado su tratamiento y en la actualidad esta «trabajando en un monton de musica nueva». Tambien se confirmo que ella es la eleccion de usar su nombre de nacimiento en favor de su apodo anterior, el uso de la letra «s» en lugar del simbolo «$». Se dice que esta trabajando con Zedd como productor principal de su tercer album de estudio. Kesha comenzo a aparecer en Rising Star de la cadena ABC en el panel de expertos, entre ellos Brad Paisley y Ludacris.

En octubre de 2014, Kesha demando al productor Dr. Luke por presunto acoso sexual, violencia, abuso emocional y violacion de las practicas de negocios de California durante sus años de trabajo en conjunto. Afirmo que Dr. Luke la drogo repetidamente, con y sin su consentimiento, y que eso causo su trastorno alimentario. La demanda de Kesha culmino despues de una batalla de varios meses de duracion con Dr. Luke en la que Kesha pidio a la corte romper su contrato con el. En respuesta, Dr. Luke presento una contrademanda contra Kesha por difamacion, acusandola a ella y a su madre de usar las denuncias de abusos con el fin de romper su contrato.

El 20 de Febrero del 2016, perdio el juicio a favor del productor Dr. Luke, donde se establecio que debia cumplir su contrato con Kemosabe Records.

El 29 de abril del 2016, despues de los diversos problemas legales que tuvo, regreso a la musica colaborando con Zedd en una cancion llamada como «True Colors». Posteriormente, el 2 de Mayo del 2016, Kesha interpreto en vivo «It Ain't Me Babe», tema original del cantautor Bob Dylan, en los Billboard Music Awards 2016.

Arte:
Estilo musical e influencias:
Kesha ha citado a Britney Spears, Beck, Queen, Madonna, Johnny Cash, Aaron Neville, Bob Dylan, Beastie Boys, The Damned, Velvet Underground, Talking Heads y Blondie como referencias musicales. Tambien ha señalado el album de Dylan Nashville Skyline como su preferido y lo llamo su album debut, Animal, un homenaje a los Beastie Boys, Licensed to Ill. Tiene creditos en todas sus canciones en el album y defendio su decision de hacer musica pop en una entrevista, explicando que "las personas son tan pretenciosas sobre la musica pop asi que senti que estaba peleando esta batalla. Mi album es honesto y divertido. Es una celebracion de la juventud y la vida y salir y estar locos. ¡Soy una irreverencia no pretenciosa y me divierto!".

Los creditos del album de Kesha tiene un aire de rock, con letras directas sobre la base de experiencias en su vida e influenciada por el estilo narrativo de la musica country. Se ha instado a los criticos en no tomar sus letras en serio; como en «TiK ToK», donde la han criticado por cepillarse sus dientes con una botella del whiskey Jack Daniel. Kesha explico que, "Todos realmente se ofendieron con eso. Pero vamos, cepillarse los dientes con Jack Daniel: ¿que chica hace eso? Las personas dicen, '¿Estas segura en cepillarse los dientes con whisky?' Yo les respondo, 'Si, de hecho, lo hago, todos los dias, para todos. Especialmente hace 8 años.' Me refiero, ¿de que estas hablando? Por supuesto que no lo hago. Vamos."

Kesha tambien expreso frustracion por la doble moral de la objetivacion de la mujer en la musica. Asi, en canciones como «Blah Blah Blah» y «Boots and Boys», Kesha lo hace un punto en cantar de la misma manera que supuestamente los hombres tradicionalmente cantan sobre mujeres.

Animal es del genero dance-pop; incorpora elementos de electropop en su produccion. Va desde pistas de baile de alta energia pop, a baladas electronicas, a cantar canciones con guitarras. En cambio, a cancion que da nombre al album («Animal») es mas ambiciosa y esta destinada a inspirar a la gente a abrazar su individualidad. Su segundo album, Warrior, es mucho mas experimental que Animal, ya que contiene elementos dubstep y explora las experiencias eroticas que Kesha encontro con fantasmas en la cancion «Supernatural». En general, Kesha declaro que el tema principal de Warrior es la magia.

Kesha tambien se ha referido a la necesidad de hacer sus shows en vivo como "escandalosos y muy divertidos, con baile."

Estilo vocal:
Kesha usa un estilo sonsonete de rapear en varias de sus canciones, que ella admitio que habia comenzado a ser una broma, sobre todo en su primer sencillo «Tik Tok». New York Times dijo que la cancion representaba "la asimilacion completa y sin dolor de la rapera blanca en la musica pop" Los Angeles Times comparo su estilo de voz al de L'Trimm y Salt-N-Pepa. Kesha ha sido criticada por usar el Auto-Tune para distorsionar su voz en su album Animal. Billboard dijo que la voz pesadamente elaborada hizo dificil decir si Kesha podia realmente cantar." David Jeffries de Allmusic se refirio a Kesha como 'La reina del crunkcore' al observar su colaboracion en el album "Streets of Gold" de 3OH!3.

Imagen publica:
Kesha ha sido destacada por su imagen de chica fiestera; sin embargo, ella insiste que los criticos deben mirar mas alla de su imagen. Dijo: "He estado trabajando en realizar este sueño, mi camino, mi mision, durante años. De verdad he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos. [...] Creo que es injusto cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan como algo puramente unidimensional". Ademas, dijo que el signo del dolar en su nombre queria ser ironico, ya que "realmente [estaba] en el frente de poner mucho enfasis en el dinero".

El estilo de Kesha es un pelo despeinado, manchado de maquillaje y un vestuario que ella describe como "basura de chica". El estilo se desarrollo siendo ella pobre y tratando de vestirse adecuadamente con su presupuesto. Ha nombrado a Keith Richards como su inspiracion en la moda. Su maquillaje de escenario es caracterizado por un maquillaje dramatico en su ojo derecho, inspirado en A Clockwork Orange, y brillantina en el cuerpo. Kesha entro en el numero cincuenta y seis en la revista Maxim en el Hot 100 del 2010, "lista definitiva de las mujeres mas bellas del mundo".

Vida privada:
Kesha es abiertamente bisexual y ministra protestante, despues de haber sido ordenada en linea. Asimismo, ha realizado ceremonias legales de compromiso a parejas homosexuales. En 2014, Kesha acuso a su productor, Dr. Luke, de haber abusado de ella sexual y psicologicamente. Debido a este hecho, la cantante recibio apoyo por parte de otros artistas y compositores.

Discografia:
2010: Animal
2012: Warrior

Giras musicales:
Giras                               
2011: Get Sleazy Tour
2013: Warrior Tour
Residencias
2016: Kesha Live at Intrigue
2011: Get Sleazy Tour

Filmografia:
Peliculas:
2005    Bravo Supershow    Ella misma    Invitada
2011    Disney Princess Ke$ha    Ella misma    Filme corto
2012    Katy Perry: Part Of Me    Ella misma    Toma de archivo
2015    Jem and the Holograms    Pizzazz    Pelicula

Television:
2005    The Simple Life    Ella misma    «Wedding Planner» (temporada 3, episodio 15)
2010    Saturday Night Live    Invitada musical    «Ryan Phillippe/Kesha» (temporada 35, episodio 19)
2010    The City    Ella misma    «One Girl's Trash...» (temporada 2, episodio 9)
2011    Victorious    Ella misma    «Ice cream for Ke$ha» (temporada 2, episodio 3)
2012    The X Factor (Australia)    Juez invitada    (Temporada 4)
2013    Robot Chicken    Robot    «Papercut to Aorta» (temporada 6, episodio 14)
        Kesha: My Crazy Beautiful Life    Ella misma    Documental de MTV sobre su vida
2013    The Show with Vinny    Ella misma    «Mark Wahlberg, Anthony Mackie and Kesha» (temporada 1, episodio 3)
2014    Rising Star    Ella misma (Jurado)    
2015    Jane the Virgin    Annabelle    Vecina de Jane
2013: Warrior Tour

 

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kesha Rose Sebert”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KESHA ROSE SEBERT


  • A Ghost Story A Ghost Story
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    David Lowery - Drama, Fantástica, Romance - 2017
    El fantasma vestido con una sábana blanca (el... 00 comentarios 22 Trailers1414 Imágenes1 1 Carátulas2,399 2,399 Visitas

    Malas madres Malas madres
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Jon Lucas - Comedia - 2016
    Como la mayoría de las madres modernas, Amy... 00 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas4,724 4,724 Visitas


Noticias de “Kesha Rose Sebert ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Kesha Rose Sebert
Puntuación: NAN/10 de 0 votos