¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Alan Mitchell

BIOGRAFÍA DE ALAN MITCHELL

Editar o añadir Biografia Alan F. Mitchell (4 de noviembre de 1922 - 3 de agosto de 1995) era un britanico forestal, dendrologist y botanico, y autor de varios libros sobre los arboles.

El casi sin ayuda mide cada arbol notable en las Islas Britanicas, fundando el Arbol Registro de las Islas Britanicas (TROBI), que celebro los registros de mas de 100000 arboles individuales notables en el momento de su muerte.

Durante la Segunda Guerra Mundial, fue con la flota de Air Arm en el Lejano Oriente. Volviendo por los paises que aportan buque en el Mar Rojo al final de la guerra, que pondero su futuro y decidio que seria arboles. En 1976, la Real Sociedad Forestal de Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y le concedio su Medalla de Servicio Distinguido a Forestal (Medalla de Oro) durante una reunion en la Sociedad de Westonbirt. (De un homenaje por Esmond Harris, Quarterly Journal of Forestry, enero de 1996, pagina 67).

Su libro de 1987 La Guia de arboles de Canada y America del Norte esta dedicada a su hermana Christine. El libro hace ocasional oblicua referencia a un viaje a America del Norte en 1976.

Mitchell del articulo dice lo siguiente: Si hay tocones de arboles talados o troncos cerca, contar con los anillos de crecimiento anual y medir la circunferencia de tronco para encontrar tasas de crecimiento local.

128 128 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Mitchell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN MITCHELL



Noticias de “Alan Mitchell ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Mitchell
Puntuación: 5/10 de 2 votos