¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KARI WAHLGREN

Editar o añadir Biografia

Kari K. Wahlgren (13 de julio de 1977) es una actriz de voz estadounidense, que ha proporcionado voces de decenas de los titulos de anime y los videojuegos. Ella tenia un papel de accion en vivo como Tinker Bell en la pelicula de Damion Dietz Neverland en el 2003. Tambien hizo la voz en personajes secundarios como; Mindy en la pelicula de 2008 Bolt, Haruhara Haruko del anime Gainax's y Jean en la serie de television Virtuality.

Kari Wahlgren fue entrevistada en el documental de 2008 Adventures in Voice Acting. Actualmente es protagonista en Disney XD en la serie animada Kick Buttowski: Suburban Daredevil como la voz de Honey Buttowski, en Nickelodeon en la serie animada Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness como Maestra Tigresa y en Disney Channel en la seirie animada Fish Hooks como la voz de Shellsea Bea y como Helen en dos episodios de la serie de comedia Wizards of Waverly Place. Tambien participo en vista como "Mud Girl" en el reciente comercial de Swiffer.

193 193 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kari Wahlgren”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.208.25.215


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KARI WAHLGREN



Puntuación: 7.67/10 de 3 votos