¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KAHLIL JOSEPH

Editar o añadir Biografia

Kahlil Iohann Joseph, conocido artisticamente como Kahlil Joseph, es un actor de cine, de teatro, de television, voz en off, cantante, artista marcial y profesor de idiomas indio, nacido en Nueva Delhi. Actualmente reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos, alli debuto como actor del cine de hollywood. Su primer nombre se pronuncia como Kha-leel.

Biografia:
Nacio en Nueva Delhi, India su madre Mary Joseph, era profesora de ingles y de literatura y su padre Joseph Kurie, un arquitecto, ademas gerente general, medico de teatro y profesor de oratoria. Joseph viajo con frecuencia con sus padres a otros paises, como Australia , Inglaterra, los Estados Unidos, Canada , Singapur y Malasia. Poco despues de su primer cumpleaños, Joseph se mudo a Sydney, Australia, alli residio durante cinco años debido a la compañia de su padre en la transferencia de negocios .

Mientras que en Sydney, Joseph fue introducido al escenario a los cinco años de edad por su padre, en una obra teatral interpreto a Noe, en una produccion de la obra de "El arca de noé" . Eso creo el amor para llevar a cabo por la actuacion. Desde muy joven, Joseph aparece constantemente con un fuerte interes de entretenerse con la audiencia con diversos tipos de actuaciones. Ademas Joseph tenia un oido muy agudo para el sonido desde su infancia, con imitar continuamente a todos y todo lo que pudo.

Joseph se sintio alentado constantemente a leer libros que fueron avanzados para su edad. Sus padres lo introdujeron a leer de varios autores, para construir sus intereses y conocimientos de otras culturas y personas.

Carrera:
En su natal India, despues de cursar la universidad, Joseph fue contratado inmediatamente como Jean Valjean, en una produccion del aclamado musical de "Broadway Les Miserables" en 1998, que resulto ser su mayor exito en un teatro musical en Nueva Delhi. El entrenamiento para cantar en este show fue una experiencia enorme y de aprendizaje para el, ya que necesitaba cantar con un estilo completamente diferente de sus conciertos habituales, como la opera clasica. Esto tambien mejoro su tono de voz notablemente.

Su actuacion hizo que fue observado por un director de casting, para una nueva serie dramatica de television de un horario estelar llamada "Khwahish", y en 1999, se incorporo a otra serie como antagonista de un diseñador de moda de la serie "Ronaldo". En agosto de 1999, dejo su pais para trasladarse a los Estados Unidos.

Joseph siempre habia querido trabajar como actor en los Estados Unidos. Asi, a pesar del Bollywood en el horizonte, hizo su equipaje y se dirigio a la Universidad de Concordia en Athens, West, Virginia como estudiante. En ese momento, queria aprender mas sobre la industria de la actuacion estadounidense y encontrar un trabajo en Hollywood y de la etapa estadounidense, mientras perseguia su segunda licenciatura, esta vez en Artes de la Comunicacion (Teatro y Radiodifusion). Desde el momento en que inmigro a los Estados Unidos, Joseph logro romper constantemente los limites etnicos y raciales como actor, a traves de su capacidad de rapido con multiples acentos y las habilidades fisicas de ser contratado en muchas producciones para interpretar sus personajes que no fueron originalmente escritas para un actor de nacionalidad india.

Carrera como propfesor:
Joseph tambien es profesor de teatro y television, ha trabajado como docente en las instituciones de estudios superiores como en la "UCLA School of Theater Film and Television from", entre 2007 y 2008.

Como artista marcial:
Joseph es tambien un experto en diferentes estilos de artes marciales como el Muay Thai, Brazilian Jiu-Jitsu y Savate. Tambien practica Jeet Kune Do, ademas es un fanatico de las artes marciales mixtas.

Cine y Television:
2010    Eat Pray Love    
2009    Castle (TV series)        
2009    Leverage        
2009    La Linea        
2008    Numb3rs        
2008    Zoey 101        
2007    24        
2006    Thanksgiving USA        
2006    Days Of Our Lives        
2006    Special Ops: Delta Force    
2005    Untold Stories of the ER        
2005    Naked In Ashes        
2005    Showbiz India Xtreme    
2005    The Michael Jackson Trial        
2005    India Spiceland        
2003    Far From India    
1999    Khwahish (TV series)

Seleccion de obras:
2010–2011    Legally Blonde (musical) 2nd U.S./Canada National Tour    Professor Callahan    
2008    Money Shot    The C**t    
2007    The Conex    Mahmoud Bashir    
2006    I Gelosi    Vincenzo, Duke of Mantua    
2005    Vivekananda: The Lion Between Matter and Spirit    Swami Vivekananda    
2004    The Road to Damascus    Faruq Abdullah    
2002    Tecumseh!    Blue Jacket; Wasegoboah    
2001    Tecumseh!    Blue Jacket    
2001    A Midsummer Night's Dream    Theseus, Duke of Athens    

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kahlil Joseph”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KAHLIL JOSEPH


  • The Reflektor Tapes The Reflektor Tapes
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Kahlil Joseph - Documental, Musical - 2015
    Kahlil Joseph, ganador del Gran Premio del... 00 comentarios 11 Trailers1010 Imágenes1 1 Carátulas1,517 1,517 Visitas


Noticias de “Kahlil Joseph ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Kahlil Joseph
Puntuación: NAN/10 de 0 votos