¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JULIO FRAGA

Editar o añadir Biografia

Julio Fraga  director de cine y teatro ha trabajado tambien como de director de casting, coach, actor, productor ejecutivo, profesor de interpretacion, etc… tiene en sus espaldas 30 años de profesion y cuenta con una larga experiencia en el campo audiovisual y escenico.

Como director de cine ha dirigido: El largometraje "Seis y medio" y los cortometrajes "Ulises", "Los siete pecados capitales" y “MIRADOS” con la Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucia, “CUANDO LA LUNA BLANCA SE PIERDA” Consejeria de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucia ,”LA AUTOBIOGRAFÍA”,  y la web serie "La grieta", entre otros. Como director de casting ha trabajado con Benito Zambrano, Fernando Colomo, Chus Gutierrez , Silvia Munt , Dacil Perez de Guzman , Antonio Cuadri, Pedro Costa, Álvaro de Armiñan, Luis Marias , Carles Vila , Josetxo Sanmateo, entre otros.

Como director escenico ha dirigido : “EL AMOR ES PA NA” de ALEX O´DOGHERTY Teatro Carlos III , ”LA GRIETA ENTRE ANIMALES SALVAJES” Remiendo Teatro Alhambra , “COMBATIENTES”, “EL REY DE ALGECIRAS”, del Centro Andaluz de Teatro, “DESPUÉS DE RICARDO” en el Teatro Canovas de Malaga, "El indiano" Teatro Muñoz Seca del Puerto de Santa Maria, “JULIA, UN VIAJE TEATRÁSTICO” en el Teatro Central, Teatro Clasico de Sevilla.

Premios conseguidos: premio mejor largometraje Festival Nuevo Cine Andaluz, 6 nominaciones por "Seis y medio" premio CINE ANDALUZ 2016. Premio union de actores e interpretes de Andalucia 2010. Mejor produccion RTVA "Ulises", Premio del Publico a la mejor tv movie “EL CAMINO DE VICTOR. “JOVENES VALORES DEL CINE EUROPEO” en el Festival de Cine de Mannheim. “JOVENES VALORES DEL SIGLO XX1” EXPO´92.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Julio Fraga”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JULIO FRAGA


  • Seis y medio Seis y medio
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Julio Fraga - Romance - 2015
    Un hombre y una mujer debaten, se sorprenden,... 00 comentarios 11 Trailers66 Imágenes1 1 Carátulas1,397 1,397 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos