¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JULIA CHILD

Editar o añadir Biografia Fue una conocida cocinera, autora y personalidad de la television que ayudo a popularizar la cocina francesa en los Estados Unidos quitandola de manos de los chefs y llevandola a las cocinas de los hogares. Su libro de 1961 Mastering the Art of French Cooking (que escribio junto a Simone Beck y Louisette Bertholle) se convirtio en un hito culinario que ayudo a lanzar su programa de television The French Chef, que se emitio en todo el pais durante diez años y gano el premio Emmy y el Peabody.
Child nacio y se crio en Pasadena, California, y conocio a su futuro marido Paul cuando ambos estaban trabajando en la Oficina de Servicios Estrategicos durante la Segunda Guerra Mundial. Se casaron al finalizar la guerra y se trasladaron a Francia donde Paul fue transferido como miembro de la Agencia de Informacion de los Estados Unidos. La iniciacion de Julia en la comida y la tierra francesa fue una revelacion para ella, y desperto su pasion por la cocina que marcaria el resto de su vida.
Prolifica hasta lo sobrenatural, Child escribio hasta 17 libros mas y creo y/o presento seis programas mas de cocina para television en los años 90. Para el momento de su muerte, en 2004, habia recibido la medalla de la Legion de Honor francesas y la Medalla de la Libertad otorgada por el Presidente de los Estados Unidos, asi como doctorados honorarios de Harvard, Smith College, y muchos otros institutos y universidades. Tambien fue objeto de un especial de PBS American Masters y un episodio de Biography de la cadena A&E.

1,114 1,114 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Julia Child”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JULIA CHILD



Puntuación: 6/10 de 1 votos