¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Cristopher Jones

BIOGRAFÍA DE CRISTOPHER JONES

Editar o añadir Biografia

William Frank Jones , mas conocido como Christopher Jones ( 18 agosto 1941 hasta 31 enero 2014 ) , fue una etapa americana , el cine y actor de television de Jackson , Tennessee.

Él nacio en Jackson , Tennessee , donde su padre era un empleado de la tienda y su madre Robbie era un artista. Fue ingresada en el Hospital Estatal de Bolivar , Tennessee en 1945 sufren de problemas emocionales. Jones y su hermano fueron colocados en Boys Town en Memphis donde se convirtio en un fan de James Dean despues de que nos dijeron que se parecia a el. Despues se unio al ejercito, pero se ausento sin permiso y despues de cumplir una condena en una prision militar se traslado a Nueva York , donde comenzo su carrera como actor. Su madre murio cuando el tenia 19 años.

Jones (adoptando el nombre artistico Christopher ) hizo su debut en Broadway el 17 de diciembre de 1961, en ​​Tennessee Williams de La Noche de la Iguana , dirigida por Corsaro y protagonizada por Shelley Winters. Winters introdujeron Jones con la actriz Susan Strasberg , la hija del Metodo progenitor actua Lee Strasberg . Jones estudio mas adelante en Actors Studio de Strasberg . A pesar de la friccion con Lee, Jones se caso con Susan en 1965. La pareja tuvo una hija, Jennifer Robin Jones, en 1966 , el nombre como un homenaje a la actriz Jennifer Jones.

Pasando a Hollywood , Jones fue elegido para el papel protagonista de una serie de television de ABC, "The legend of jesse james" (producida por 20th Century Fox) , que duro treinta y cuatro episodios en la temporada 1965-66 . Cuando la serie termino , acepto el papel de amante de Strasberg / marido en la pelicula Chubasco . Lamentablemente, su matrimonio no sobrevivio a la filmacion y se divorciaron en 1968 .

El siguiente papel de Jones actuacion, como estrella de rock y aspirante presidencial Max Frost en la pelicula Wild in the Streets ( 1968 ) , co-protagonizada por Shelley Winters, lo catapulto a la cima de su fama. Él aparecio mas adelante en el mismo año con Yvette Mimieux en la comedia del sexo de tres en el atico . Jones tambien se hizo amigo de la actriz Sharon Tate y su esposo Roman Polanski . Mas tarde afirmo que tenia un romance con Tate mientras ella estaba embarazada del hijo de Polanski y que tenia una premonicion de su muerte ( que fue asesinada por miembros de la familia Manson ) .

Despues de dos peliculas en Europa con Pia Degermark ( El espejo de los espias y Temporada Breve , ambos 1969 ) , Jones fue elegida por el director de cine David Lean en La hija de Ryan (1970). Los dos hombres tenian una relacion dificil como lo hicieron muchos actores que trabajaron con David Lean . Esto intensifico cuando la produccion de la pelicula tomo doce meses en lugar de la esperada seis porque David Lean esperaria a la tormenta perfecta para elaborar cerveza o las nubes . El desconocido a Christopher , que fue drogado durante su rodaje de La hija de Ryan por Sarah Miles de acuerdo con sus libros de autobiografia (Derecha Royal Bastards ) que causaron Christopher creer que estaba teniendo una crisis nerviosa. Tambien tuvo un accidente total de Ferrari sin saber que habia sido drogado . Mas tarde habria de Lean doblar su voz , causando una mala reputacion por Jones ( Mas alla de la epica : La vida y peliculas de David Lean) . El director y los productores nunca le informaron que estaba siendo drogado . Esto ha tenido un costo personal de Jones , quien regreso de Irlanda a California despues de la filmacion termino (permanecer durante un tiempo en su casa de huespedes gerente de Rudy Altobelli , la casa de campo detras de la casa donde habia muerto Tate ) , y abandono su carrera como actor. Se involucro en relaciones a largo plazo , lo hizo pintura, deco de arte y la escultura clasica romana en arcilla y tenia una vida familiar, la vida en la playa con sus hijos.

Jones se ofrecio por parte de Zed en Pulp Fiction ( 1994 ) del director Quentin Tarantino , pero el lo rechazo. Él hizo una aparicion en la pantalla final en la comedia crimen Encantado de matarte ( 1996 ) por su amigo el director / actor de Larry Bishop que aparecio en la primera pelicula de Christopher Wild in the Streets . En sus ultimos años tuvo una carrera como artista y escultor. Sus obras incluyen una pintura al oleo de Rudolph Valentino que se mostro en el Hollywood Forever Cemetery .

Murio el 31 de enero de 2014, a la edad de 72 debido a complicaciones derivadas de cancer. Le sobreviven siete hijos, Jennifer Strasberg , Christopher Jones Jr , Jeromy McKenna, Delon Jones, Tauer Jones, Calin Jones, SeaGen Jones.

413 413 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cristopher Jones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.45.162


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CRISTOPHER JONES


  • El otro Tom El otro Tom
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Rodrigo Plá - Drama - 2021
    Una madre corre el riesgo de perder la custodia... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas452 452 Visitas

    La Máscara Etrusca La Máscara Etrusca
    6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos  
    Ted Nicolaou - Terror - 2007
    Un grupo internacional de estudiantes de arte... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,188 2,188 Visitas


Noticias de “Cristopher Jones ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cristopher Jones
Puntuación: NAN/10 de 0 votos