¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JONATHAN BRANDIS

Editar o añadir Biografia Nacio el 13 de abril de 1976 en Danbury, Connecticut (Estados Unidos)
Murio el 12 de noviembre del 2003 en Los Angeles, California (Estados Unidos)

Biografia

Mide 1'78.
Jonathan Gregory Brandis nacio en Connecticut, pero pronto se trasladaria con sus padres Greg y Mary a la ciudad de Los Angeles, en California. Es hijo unico.
Dio inicio su carrera en el cine a los 11 años, cuando tras trabajar en publicidad interviniendo en anuncios de television desde muy niño, consiguio aparecer en episodios de conocidas series, como "¿Quien es el jefe?", "La ley de Los Angeles", "Se ha escrito un crimen" o "Aquellos maravillosos años".

Sus comienzos en el cine fueron con un breve papel en la pelicula protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close "Atracción fatal" (1987).
Con posterioridad intervino en titulos como "El padrastro 2" (1989) de Jeff Burr, protagonizo la secuela de "La historia interminable 2" que dirigio en 1989 George Miller e intervino en "Juntos para vencer" (1992), una pelicula de artes marciales que protagonizaba Chuck Norris.
Durante siete años se tomo un hiato cinematografico, trabajando profusamente para television, en telefilmes y series como "Seaquest dsv", una produccion de Steven Spielberg que le otorgo gran popularidad en los Estados Unidos.

En 1999 retomo su trayectoria en la pantalla grande, trabajando con Michael Corrente y los hermanos Farrelly en la comedia "No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo" (1999), con Ang Lee en el western "Cabalga con el diablo" (1999) o junto a Bruce Willis y Colin Farrell en "La guerra de hart" (2002), film realizado por Gregory Hoblit.
Brandis, ademas de actor, tambien ha realizado sus pinitos como director, dirigiendo un episodio de la serie "SeaQuest".
Fue novio de las actrices Vinessa Shaw, su compañera de reparto en la pelicula "Todo por mi chica" (1992), Tatyana Ali, con quien compartio creditos en el telefilm "Falling to darkness" (1996), Heather McComb, Tiffani-Amber Thiessen y Monica Keena, co-protagonista de "A fate totally worse than dead" (2000).
En el año 2003 se suicido cuando tenia solamente 27 años.

1,196 1,196 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jonathan Brandis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.247.254


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JONATHAN BRANDIS



Noticias de “Jonathan Brandis ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jonathan Brandis
Puntuación: 6.04/10 de 27 votos