¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JOHN SARNIE

Editar o añadir Biografia

John Sarnie es un actor americano, de descendencia irlandesa / italiana, nacido y criado en Boston, Massachusetts. Completo las clases de actuacion en el Collinge Pickman en Cambridge Massachusetts, bajo la direccion de Carolyn Pickman (fundador, CP Casting, Cambridge, MA). En sus primeros años, John se desempeño como actor de fondo en el cine y la television. Se mantiene activo en el teatro comunitario local y ha interpretado locuciones para comerciales de radio.

John ha sido un orador invitado destacado en programas de radio locales y nacionales, y segmentos especiales de New England News, donde aparecio como orador invitado experto en la industria de la Eficiencia Energetica.

John es conocido por sus papeles en las peliculas:"Día de patriotas", dirigido por Peter Berg;"Stronger", dirigido por David Gordon Green;"The Purge 3 - El año de las elecciones", dirigido por James DeMonaco;"El escándalo ted kennedy", dirigido por John Curran;"Professor Marston & The Wonder Women", dirigido por Angela Robinson;"Who Do You Think would Win","Who Do You Think would Win".

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “John Sarnie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.98.71


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOHN SARNIE



Noticias de “John Sarnie ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de John Sarnie
Puntuación: NAN/10 de 0 votos