¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JOHN MORRISON

Editar o añadir Biografia John Randall Hennigan (3 de octubre de 1979 - ), mejor conocido como John Morrison, es un luchador profesional estadounidense de la empresa World Wrestling Entertainment, que trabaja en la marca ECW.

Hennigan ha conseguido numerosos campeonatos a lo largo de su carrera, entre los que cabe destacar su reinado como Campeon de la ECW, sus 2 reinados como Campeon Intercontinental y sus 4 reinados como Campeon en Parejas de la WWE. Ademas, se convirtio en el ganador junto a Matt Cappotelli de la tercera edicion del Tough Enough.

World Wrestling Entertainment
Tough Enough [editar]Antes de entrar en la lucha libre profesional, Hennigan estuvo en la Universidad de California de Davis, estudiando cine y geologia. Pero decidio que este camino no era para el y decidio empezar una carrera de luchador profesional entrenando en la escuela de lucha libre Supreme Pro Wrestling. En 2002, fue aceptado como miembro de la tercera edicion reality show Tough Enough, siendo co-ganador junto a Matt Cappotelli. Como premio recibio un contrato para el centro de desarrollo de la WWE, la Ohio Valley Wrestling donde podria continuar su entrenamiento. Los dos debutaron en la WWE en un episodio de Heat en enero del 2004, perdiendo ante Garrison Cade y Mark Jindrak en una pelea por equipos.

2004 El 1 de marzo de 2004, Hennigan debuto en RAW. Su gimmick fue representado como el apreciado y asistente del Manager General Eric Bischoff y tomo el nombre de Johnny Blaze. La siguiente semana cambio su nombre a Johnny Spade y tres semanas despues volvio a cambiar a Johnny Nitro. Estos cambios fueron causados porque Johnny Spade y Johnny Blaze eran nombres que habian estado en uso durante ese tiempo, por un luchador independiente y por un personaje de Marvel Comics respectivamente. El nombre de Nitro, con el que se quedo definitivamente, hacia referencia a Monday Nitro, buque insignia de la WCW, rival de la WWE, y comenzo a usar la musica de dicho programa en su entrada. Nitro actuo como el aprendiz y asistente de Bischoff hasta el 7 de junio en RAW, donde lucho contra Eugene perdiendo la pelea, en la cual estaba estipulado que si perdia la pelea, perderia el trabajo.

Despues de dejar RAW, volvio a la OVW y tuvo un feudo con su compañero Matt Cappotelli. Durante el curso del feudo, Melina Perez entro en la compañia como la ex-novia y la aliada de Cappotelli, unicamente para hacer un giro y estar con Nitro. No mucho despues, se unieron a Joey Matthews, formando el equipo de lucha MNM.

2005 MNM peleo en la OVW alrededor de un año, consiguiendo el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW una vez, antes de ser llamados para luchar en SmackDown! en abril de 2005. Mientras estuvieron en SmackDown!, mantuvieron varios feudos con los equipos de Rey Mysterio & Eddie Guerrero, Rey Mysterio & Batista, Legion of Doom y Paul London & Brian Kendrick. MNM consiguio el Campeonato por Parejas de la WWE en tres ocasiones.

2006 En mayo de 2006, en Judgment Day 2006, MNM perdio su titulo por parejas frente a London & Kendrick. Tras esto, Nitro y Melina cambiaron de face a heel de repente y rompieron el grupo. Ella y Nitro fueron a hablar con el Manager General, Theodore Long, hasta que Melina le pego una bofetada, despidiendo a ambos de la marca (Kayfabe).

Johnny Nitro como Campeon Intercontinental. La semana siguiente Nitro & Melina debutaron en RAW contra el Campeon de la WWE John Cena. En el capitulo siguiente de RAW, Melina fingio una torcedura de tobillo, lo que permitio a Nitro cubrir a un distraido Charlie Haas para conseguir su primera victoria. Nitro inmediatamente se unio a la caza por el Campeonato Intercontinental, finalmente derrotando al entonces campeon Shelton Benjamin en Vengeance 2006 en un Triple Threat Match, en el que tambien participo Carlito. Nitro retuvo el cinturon, el primero individual de su carrera, durante cuatro meses, mantuviendo feudos con varios luchadores antes de perderlo contra Jeff Hardy el 2 de octubre en RAW. Durante su etapa en RAW, Nitro estuvo envuelto en varias rivalidades esporadicas con John Cena, el hombre que le derroto en su primer combate en RAW. Esta rivalidad fue la unica que involucro tambien a Kevin Federline, que aparecio el 16 de octubre en RAW desde Los Angeles. Federline fue entrenado por Nitro (Kayfabe) para un combate contra Cena el 1 de enero, que termino ganando despues de la intervencion de Umaga.

Mientras tanto, Nitro recupero el Campeonato Intercontinental de Jeff Hardy el 6 de noviembre cuando su antiguo amigo, y Manager General esa noche, Eric Bischoff mando repetir el combate en el que Nitro habia sido descalificado. La semana siguiente, sin embargo, Jeff Hardy volvio a recuperar el titulo. En noviembre de 2006 MNM volvio a unirse en un epis.

6,386 6,386 Visitas
  •  
   

Comentarios de “John Morrison”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOHN MORRISON


  • Demencial Demencial
    6/10 de 316 votos 6/10 de 316 votos 6/10 de 316 votos 6/10 de 316 votos 6/10 de 316 votos 6/10 de 316 votos 6/10 de 316 votos 6/10 de 316 votos 6/10 de 316 votos  
    Don Gronquist - Terror - 1982
    Tres chicas van de viaje en coche hacia un... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,842 1,842 Visitas


Noticias de “John Morrison ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de John Morrison
Puntuación: 5.5/10 de 4 votos