¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JASON WILLIAM DAY

Editar o añadir Biografia

Los primeros años de Jason Day comenzaron lejos de las luces de Hollywood en las que ahora trabaja. 

Crecio en una granja canadiense en el sur de Alberta, en la base de las Montañas Rocosas. Se mudo a Lethbridge, para asistir a la universidad. 

Mientras estaba en la universidad, procedio a entrenar en Artes Marciales Mixtas (MMA), lo que eventualmente lo llevo a su carrera en el UFC bajo el apodo, 'Dooms Day'. Durante sus años de lucha, comenzo a estudiar actuacion, ya que siempre estuvo interesado en la interpretacion y la vio como una oportunidad para la transicion al cine despues de su carrera en la lucha.

Al salir del MMA, Jason se establecio rapidamente como especialista en acrobacias en Vancouver. Continuo trabajando duro en sus clases avanzadas de actuacion y sus esfuerzos no han pasado desapercibidos. Mientras construye su reputacion como actor de acrobacias, Jason tambien se esta haciendo famoso por sus habilidades para la interpretacion, logrando algunos papeles desafiantes como actor de dobles. El papel de Jason en el exito de taquilla de Dwayne 'The Rock' Johnson 'Skyscraper' es un testimonio de sus habilidades de actuacion y acrobacias.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jason William Day”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JASON WILLIAM DAY


  • El rascacielos El rascacielos
    3/10 de 1 votos 3/10 de 1 votos 3/10 de 1 votos 3/10 de 1 votos 3/10 de 1 votos 3/10 de 1 votos 3/10 de 1 votos 3/10 de 1 votos 3/10 de 1 votos  
    Rawson Marshall Thurber - Acción, Thriller - 2018
    Johnson lidera el reparto de esta película... 11 comentarios 11 Trailers1313 Imágenes1 1 Carátulas3,739 3,739 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos