¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JASON EARLES

Editar o añadir Biografia Jason Daniel Earles, (26 de abril de 1977)1 es un actor estadounidense, conocido por personificar a Jackson Stewart en la serie de Disney, Hannah Montana.

Earles nacio en San Diego, California, el 26 de abril de 1977. Despues de vivir en Ohio y en el estado de Washington, su familia se mudo a Oregon. Antes de trasladarse al sur de California, Earles vivio en Billings, Montana, en donde obtuvo un titulo universitario del Rocky Mountain College en el año 2000 a los 23 años.

Earles hace de hermano mayor de Miley Stewart (Miley cyrus), Jackson Stewart, en la serie de Disney Channel Hannah Montana, serie en donde comenzo a trabajar en 2006 a la edad de 28 años. Ha sido actor invitado en dos ocasiones en Phil del Futuro, como "Grady Spagget", un estudiante de matematicas avanzadas. Durante el año 2006, Earles fue integrante del equipo azul en los denominados Disney Channel Games; mas adelante en 2007 y 2008 estuvo en el equipo Rojo. Actualmente actua en la serie Kickint (wasabi warriors) donde interpreta el papel de Rudy.

1,675 1,675 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jason Earles”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JASON EARLES



Noticias de “Jason Earles ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jason Earles
Puntuación: NAN/10 de 0 votos