¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JARED TURNER

Editar o añadir Biografia

Jared Philip Turner es un actor neozelandes, mas conocido por aparecer en los comerciales de Energy Spot y por haber interpretado a Ty Johnson en la serie The Almighty Johnsons.

Biografia:
Su bisabuela fue la actriz Henrietta Godinet.

A los 22 años se graduo del la Universidad de Western Sydney, en el 2000.

Es buen amigo de los actores neozelandeses Dean O'Gorman, Fern Sutherland, Ben Barrington e Ido Drent.

En el 2014 Jared se caso con la diseñadora de vestuario Lissy Mayer,​ la pareja tiene tres hijos: Miah-Jean Lila Raven Turner nacida en diciembre del 2006, Bowen "Bowie" Franco Mayer Hawk Turner nacido el junio del 20133​ e Indiana Brave Henrietta Tui Turner nacida en enero del 2016.

Carrera:
Ha aparecido en varios comerciales para "Energy Spot".​

En el 2000 interpreto a tres personajes distintos Earl de Salisbury, William Bagot y a Sir Pierce de Exton en la obra de teatro Richard II.

En el 2007 aparecio en la pelicula de terror 30 Days of Night donde interpreto a Aaron, un joven que vive y trabaja en el pueblo de Alaska donde los vampiros atacan.

En el 2008 presto su voz para el personaje de Whiger, un general que poseia el espiritu del tigre blanco en la serie juvenil Power Rangers Jungle Fury.

En el 2009 aparecio en la pelicula Underworld: Rise of the Lycans donde interpreto al hombre lobo Xristo, un esclavo de los vampiros.

Ese mismo año se unio al elenco de la primera temporada de la serie Go Girls donde interpreto al profesor Ben Maddox hasta el 2010.

En febrero del 2011 se unio al elenco principal de la serie The Almighty Johnsons donde interpreto a Tyrone "Presunto homicida" Johnson, quien es la reencarnacion del dios nordico Höðr, el dios de las cosas frias y obscuras hasta el final de la serie en septiembre del 2013.

En el 2013 aparecio en la serie Spartacus: War of the Damned donde interpreto a Furius, un soldado romano que es asesinado por Spartacus durante la rebelion de los esclavos.

144 144 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jared Turner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.4.206


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JARED TURNER



Noticias de “Jared Turner ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jared Turner
Puntuación: NAN/10 de 0 votos