¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JAIME MARTIN GOMEZ

Editar o añadir Biografia CURRICULUM
Jaime Martin curso sus estudios en Madrid en el estudio de Juan Carlos Corazza, ha hecho modulos de interpretacion con Fernando Piernas y Adan Black entre otros.

En TV ha participado en series como "Hospital central", “Medico de familia”, "El comisario", “Calle Nueva”, “Dos Lunas”, "El dr. t y las mujeres" o "Cuéntame".

En Cine interpreto personajes secundarios en peliculas como "El sudor de los ruiseñores" de Juan Manuel cotelo, "Tiempo de tormenta" de Pedro Olea, y "No digas nada" de Felipe Jimenez.

Ha protagonizado distintos Cortometrajes como "La patrulla perdida" de Guillermo Rojas. “Mensajes de voz” de Fernando Franco - Biznaga de plata en el Festival de Malaga 2007- o “Notamotof” de Ruben Coca.

Pertenece a la compañia Teatro el Cruce de Ernesto Caballero con el que ha trabajado en “La noche del oso”, “Que no se entere nadie”, “Tierra de por medio”, o “Soledad y ensueño de Robinson Crusoe”.

NIVEL MEDIO EN CATALAN Y FRANCES

211 211 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jaime Martin Gomez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JAIME MARTIN GOMEZ



Noticias de “Jaime Martin Gomez ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jaime Martin Gomez
Puntuación: 5.82/10 de 11 votos