¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JACKIE TORRES

Editar o añadir Biografia Jackie dirijio, escribio, y protagonizo su primer obra de teatro a los doce años de edad.

Cuando cumplio 16, ya habia actuado en mas de una docena de comerciales nacionales en Puerto Rico. No fue una sorpresa para sus mas allegados cuando Jackie obtuvo una licenciatura en Artes y Teatro de la Universidad de Maryland, un Maestria Universitaria en Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, y completo el programa de actuacion de HB Studios en Nueva York.

Rapidamente se convirtio en la animadora de su primer programa de TV: "TVS," en una estacion local de cable en Puerto Rico, lo cual le dio suficiente exposicion para ser contratada por la cadena mas importante de television de ese entonces: Telemundo.
Alli, Jackie produjo "Marcano...El Show," "Con Lo que Cuenta este Pais," "Pequeños...Grandes Lecciones," y "Videoteces," todos entre los primeros diez en las encuestas, y los primeros dos lograron la posicion numero uno. Mas adelante, Telemundo trajo a Jackie a Los Angeles California a producir ˜La Hora Lunatica," el primer programa en ganar dentro de su horario sobre su competidor mas fuerte.

No paso mucho tiempo antes de que Jackie entrara al mundo del cine, donde interpreto los papeles protagonicos de las peliculas Mexicanas: "El Guero Estrada," "La Paloma y el Gavilan," "Cuatro Meses de Libertad," y "Clave Secreta," entre otras. Hollywood siguio. Jackie ha actuado en varios filmes independientes, incluyendo "El Precio del Sueño Americano," el cual tambien dirijio y co-escribio, "Perfect Assassins," con Robert Patrick, y "Miss Castaway," con Michael Jackson. En TV actuo en "Vampiros" de la NBC y en "The district" de CBS. Su carrera como directora tambien incluye "East LA King".

146 146 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jackie Torres”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JACKIE TORRES



Noticias de “Jackie Torres ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jackie Torres
Puntuación: 4/10 de 3 votos