¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE IVONNE GOVEA

Editar o añadir Biografia Ivonne Govea, estudio su carrera de artes plasticas, arte dramatico y ballet, entre otros, en las escuelas de Bellas Artes de donde es egresada. Tambien estudio con el mundialmente destacado concertista y maestro de canto Mario Gensollen. Habiendo tenido el privilegio de ser alumna y colaboradora del grandioso muralista y pintor Don David Alfaro Siqueiros; Asi mismo, fue alumna y modelo del distinguido escultor Don Octavio Ponzanelli; Y colaboradora del inigualable escultor Sudamericano Jose Luis Hidrobo.

Ivonne Govea es fundadora, autora intelectual e Investigadora Cientifica del F. B. I. (Fisionomia Biotipologica Individual).
Asi mismo, la Dra. Govea es fundadora del Instituto Genealogico, A. C., en Mexico y tambien de la Compañia de arte D"Vintage Code.
Es miembro de la Asociacion de Compositores, de las Agrupacion Nacional Periodistica,, A. N. P. E., miembro activo de la Asociacion Nacional de Interpretes, A. N. D. I.; Habiendose desenvuelto como Directiva Nacional de la Asociacion Nacional de Locutores, A. N. L. M., asi como tambien, Socia de la Asociacion Nacional Astronomica de Mexico.

1,774 1,774 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ivonne Govea”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Manuel Olmos
2
invitado-invitado-Manuel Olmos 08/12/2021 02:14:03

La conocí personalmente y seguimos conservando nuestra amistas por mas de 50 años, desgraciadamente falleció el 18 de mayo del 2021 por un problema en el corazón, Descanse en Paz.


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE IVONNE GOVEA



Noticias de “Ivonne Govea ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ivonne Govea
Puntuación: 6.5/10 de 6 votos