¿Qué Buscas?
La actriz comenzo su carrera cinematografica a mediados de los años 60 con papeles en peliculas menores y en alguna produccion española, para participar luego en filmes como "Doctor zhivago" y "Golfus de roma".
Aparecio tambien en el clasico de 1968 "El desafío de las águilas", junto a Richard Burton y Clint Eastwood, y cinco años despues en el drama de misterio "Wicker man".
Sin embargo, fue mas conocida por sus papeles en peliculas de terror eroticas "The vampire lovers" (1970) y "La condesa drácula" (1971),
"Minusvalorada como actriz y escritora, Pitt fue una figura calida pero obstinadamente enigmatica", dijo Marcus Hearn, historiador de peliculas de terror de la Hammer y amigo de la actriz.
Pitt era tambien escritora y publico dos novelas que transcurren durante la era de Peron en Argentina y varios trabajos de ficcion relacionados con el horror.
Nacida en Polonia en 1937, su madre era de ascendencia judia y fue internada en un campo de concentracion nazi durante la Segunda Guerra Mundial a la edad de cinco años, una experiencia que recordo en su autobiografia "Life's a Scream".
Su autobiografia tambien describe la busqueda que hizo Pitt de su padre por campamentos de refugiados de la Cruz Roja y su huida de Berlin Oriental.
Pitt murio en Londres el martes, poco despues de cumplir 73 años.
la leyenda del minotauro
Jonathan English - Terror -
2006
Cada cinco años el pequeño pueblo costero en el...
0
1
0
1
4,361
Comando patos salvajes 2
Peter R. Hunt - Acción -
1985
Un grupo de mercenarios han de liberar al...
0
0
0
1
4,512
S.A.S. Los invencibles (AKA La opción final)
Ian Sharp - Acción -
1982
Narra las arriesgadas hazañas de la vida real de...
0
0
0
1
2,395
La Condesa Drácula
Peter Sasdy - Terror -
1971
Una noble húngara recobra su juventud bañándose...
0
0
0
1
2,315