¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE INGRID PITT

Editar o añadir Biografia La actriz comenzo su carrera cinematografica a mediados de los años 60 con papeles en peliculas menores y en alguna produccion española, para participar luego en filmes como "Doctor zhivago" y "Golfus de roma".

Aparecio tambien en el clasico de 1968 "El desafío de las águilas", junto a Richard Burton y Clint Eastwood, y cinco años despues en el drama de misterio "Wicker man".

Sin embargo, fue mas conocida por sus papeles en peliculas de terror eroticas "The vampire lovers" (1970) y "La condesa drácula" (1971),

"Minusvalorada como actriz y escritora, Pitt fue una figura calida pero obstinadamente enigmatica", dijo Marcus Hearn, historiador de peliculas de terror de la Hammer y amigo de la actriz.

Pitt era tambien escritora y publico dos novelas que transcurren durante la era de Peron en Argentina y varios trabajos de ficcion relacionados con el horror.

Nacida en Polonia en 1937, su madre era de ascendencia judia y fue internada en un campo de concentracion nazi durante la Segunda Guerra Mundial a la edad de cinco años, una experiencia que recordo en su autobiografia "Life's a Scream".

Su autobiografia tambien describe la busqueda que hizo Pitt de su padre por campamentos de refugiados de la Cruz Roja y su huida de Berlin Oriental.

Pitt murio en Londres el martes, poco despues de cumplir 73 años.

986 986 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ingrid Pitt”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE INGRID PITT



Puntuación: 7/10 de 2 votos