¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE HU GE

Editar o añadir Biografia

Actor y cantante chino, nacido el 20 de septiembre de 1982 en Shanghai, Republica Popular China. 

Nacio y se crio en Shanghai, China, es hijo unico.

En julio del 2005 se graduo de actuacion en la Academia de Teatro de Shanghai (en ingles: "Shanghai Theater Academy").

Es amigo de los actores chinos Jin Dong, Wallace Huo y Yuan Hong, asi como de las actrices Liu Tao, Ariel Lin y Cecilia Liu.

El 29 de agosto de 2006 estuvo envuelto en un accidente automovilistico mientras viajaba de Hengdian a Shanghai. Hu Ge sobrevivio a sus heridas, sin embargo su asistente y mejor amigo murio. Debido al accidente debio someterse a una serie de cirugias y su proceso de recuperacion duro aproximadamente mas de un año.

En el 2017 se tomo un descanso de dos años en la actuacion para continuar sus estudios en los Estados Unidos.

Carrera:
Es miembro de la agencia "Hu Ge Studio", asi como de las sub-agencias "Chinese Entertainment Shanghai" y "Tangren Media".

En enero del 2005 se unio al elenco principal de la serie Chinese Paladin donde dio vida a Li Xiaoyao, hasta el final de la serie ese mismo año.

El 15 de enero del mismo año se unio al elenco principal de la serie The Little Fairy (tambien conocida como "Fairy From Wonderland") donde dio vida a Dong Yong, un hombre amable y diligente nacido en la dinastia Han del Este.

El 26 de septiembre de 2006 se unio al elenco principal de la serie The Young Warriors (少年杨家将) donde interpreto al general Yang Yanzhao, el sexto hijo del comandante Yang Ye (Weng Chia-ming), hasta el final de la serie ese mismo año.

El 18 de julio de 2008 se unio al elenco de la serie The Legend of the Condor Heroes (射雕英雄传) donde dio vida a Guo Jing.

El 28 de junio de 2009 se unio al elenco principal de la serie Chinese Paladin 3 (仙剑奇侠传 3) donde volvio a interpretar a Li Xiaoyao, asi como a Jingtian (un travieso asistente de casa de empeño que debido al poder de un jade mistico, se cruza en el camino con la mimada y descarada Tang Xue Jian (Yang Mi)), y las vidas pasadas de Fei Peng (hace 2.000 años) y Long Yang (hace 1.000 años).

El 2 de enero de 2010 se unio al elenco principal de la serie The Myth (神话) donde dio vida a Yi Xiaochuan, un fotografo independiente que viaja en el tiempo a la dinastia Qin, donde es renombrado como Meng Yi y se convierte en general en el ejercito de Qin, hasta el final de la serie el 18 de enero del mismo año.

En el 2011 se unio al elenco de la pelicula 1911 (辛亥革命) donde interpreto al revolucionario chino Lin Juemin.

El 6 de julio de 2012 se unio al elenco principal de la serie Xuan-Yuan Sword: Scar of Sky (轩辕剑之天之痕) donde dio vida al despiadado y frio Yuwen Tuo, el ultimo principe de la caida dinastia Zhou del Norte que se ve obligado a someterse a la dinastia Sui y a Jian Chi, una alternancia de su alma que es amable e inocente, hasta el final de la serie.

En octubre del 2014 se unio al elenco de la serie Sound of the Desert (风中传奇) donde interpreto al reservado, amable y generoso Mo Xun, tambien conocido como el "Noveno Maestro", quien es el dueño del mayor negocio en Jian'an y el sobrino del Emperador, hasta el final de la serie en noviembre del mismo año.

El 31 de agosto de 2015 se unio al elenco principal de la serie The Disguiser (伪装者) donde dio vida a Ming Tai, el mimado y mas joven miembro de la familia "Nunca en domingo", que esta dotado de habilidades como espia pero que tiene una personalidad inmadura, hasta el final de la serie el 28 de septiembre del mismo año.

El 19 de septiembre del mismo año se unio al elenco principal de la popular serie china Nirvana in Fire (琅琊榜) donde interpreto al extremadamente brillante, orgulloso y habil Lin Shu, el hijo de Lin Xie (el comandante general del emperador de Da Liang) y la Gran Princesa Jinyang. Luego de ser envenenado y someterse a un tratamiento que le cambia la apariencia se convierte en Mei Changsu tambien conocido como "Su Zhe", un hombre con una actitud calma y majestuosa que esta decidido a llevarle justicia a su familia, asi como al ejercito Chiyan, hasta el final de la serie el 15 de octubre del mismo año.

Los diseñadores profesionales del popular museo "Madame Tussauds Shanghai" tomaron sus medidas de Hu para hacer dos figuras de cera de el; uno de si mismo y uno de su personaje Mei Changsu de la serie Nirvana in Fire, las cuales se dieron a conocer en septiembre del 2016.

En el 2017 realizo una aparicion especial durante el ultimo episodio de la serie The Surgeons donde interpreto a Hu Ge, un nuevo estudiante de medicina.

El 6 de noviembre del mismo año se unio al elenco principal de la serie Game of Hunting (猎场) donde dio vida a Zheng Qiudong, un hombre ordinario pero ambicioso y persistente que cae en un bache tanto en su carrera como en su vida amorosa, hasta el final de la serie el 9 de diciembre del mismo año.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Hu Ge”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE HU GE



Puntuación: NAN/10 de 0 votos