¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE HEIDI ELLEN LOVE

Editar o añadir Biografia

Nacida en Mallow Co. Cork, Heidi es actriz, diseñadora de vestuario, investigadora y escritora que viene de una amplia experiencia teatral en Irlanda, Reino Unido y Singapur. Recientemente conocida por papeles secundarios en "Los contrabandistas de moonfleet" y "La langosta". 

Licenciada en Arte Dramatico e Ingles de la Universidad College Cork y tiene una Maestria en Bellas Artes por la Universidad de Exeter en 'Master' Profesor Phillip Zarrilli. Heidi ha trabajado en la television irlandesa e Industria de Cine durante mas de diez años y se ha trasladado recientemente a Co. Wicklow.

Mientras estudiaba en Cork paso tiempo con amigos, incluyendo a Jonathan Rhys Meyers haciendo de relaciones publicas de vez en cuando.

Cuando estudiaba en la Universidad de Cork, Heidi gano dos premios en los Premios Estudiantiles Dramatico irlandeses, una por "Mejor Diseño de vestuario" de "Hayfever" de Noel Coward y "Mejor Produccion general por su Direccion / Produccion de Shakespeare's Richard III.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Heidi Ellen Love”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE HEIDI ELLEN LOVE


  • Langosta Langosta
    2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos  
    Yorgos Lanthimos - Comedia - 2015
    Una historia de amor en un futuro cercano y... 00 comentarios 22 Trailers55 Imágenes1 1 Carátulas3,162 3,162 Visitas


Noticias de “Heidi Ellen Love ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos