¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE HARRY CONNICK JR.

Editar o añadir Biografia HARRY CONNICK, JR. (Ted Mitchell) ha demostrado estar entre los artistas mas polifaceticos y exitosos del mundo. Habiendo alcanzado primero un exito masivo como pianista, cantante y lider de un grupo musical, su posterior exito en el cine, la television y el teatro le ha valido premios Grammy y Emmy, asi como nominaciones a los Tony.

Connick logro un amplio exito inicial como musico cuando el director Rob Reiner le pidio que compusiera la banda sonora de Cuando Harry encontro a Sally, que se convirtio en su primer multiplatino.
Un año despues tan solo, realizo su debut cinematografico en Memphis Belle, seguido de una aparicion en El Pequeño Tate, el debut direccional de Jodie Foster. Otros creditos cinematograficos incluyen: Copycat: Copia Mortal, Independence Day, protagonizada por Will Smith, Siempre queda el Amor junto a Sandra Bullock, pelicula por la que recibio una propuesta al premio Blockbuster al Actor Mas Popular de Peliculas Dramaticas/Romanticas, Mi Perro Skip, El Gigante de Hierro, The Simian Line y Posdata: Te quiero, con Hilary Swank. Ademas de sus creditos cinematograficos, la musica de Connick ha contribuido tambien al exito de peliculas como El Padrino: Parte III, Alguna Cosa para Recordar, La Mascara y Un Dia Inolvidable.
Para la television, Connick ha protagonizado dos especiales de Navidad basados en sus dos exitos mas vendidos en Navidad, los albumes When My Heart Finds Christmas y Harry for the Holidays, y dos conciertos especiales de Great Performances/PBS, Swingin’ Out Live y Harry Connick, Jr.: Only You In Concert, por el que recibiria un Emmy en 2004. Connick se asocio con IDT Entertainment (productores de Los Simpson) para realizar The Happy Elf, una pelicula basada en la cancion infantil original "El elfo feliz" que Connick compuso para Harry for the Holidays. Connick ha demostrado su talento interpretativo en la pequeña pantalla protagonizando junto a Glenn Close la adaptacion del musical South Pacific. Tambien ha interpretado el papel recurrente del Doctor Leo Markus en Will y Grace y ha protagonizado Living Proof, una cinta de Lifetime.
Connick tampoco es un desconocido en los escenarios de los teatros neoyorquinos. Entre sus galardones teatrales caben destacar una propuesta a los Tony por su interpretacion de Sid Sorokin en la reposicion de The Pajama Game, una propuesta a los Tony a la Mejor Partitura Original por Thou Shalt Not, y su propia produccion orquestal Harry Connick, Jr. and His Orchestra - Live on Broadway. Ademas, el Coterie Theatre de Kansas City, Missouri, fue el primer teatro regional que llevo a la escena en Estados Unidos The Happy Elf, un nuevo musical familiar compuesto por Connick.

256 256 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Harry Connick Jr.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE HARRY CONNICK JR.



Puntuación: 9.5/10 de 2 votos