¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE GLEN POWELL

Editar o añadir Biografia

Glen Thomas Powell Jr. (Austin, Texas, 21 de octubre de 1988) es un actor y escritor estadounidense mejor conocido por interpretar a Thorn en la pelicula The Expendables 3.

Es hijo de Glen Thomas Powel Sr. y Cyndy Powell, tiene dos hermanas: Lauren Powell y Leslie Powell (cantante).

Antes de mudarse a Los Angeles, Glen fue a la Universidad y se convirtio en un miembro activo de la fraternidad Sigma Phi Epsilon.

Glen se graduo del Westwood High School, en Austin, Texas en mayo del 2007.

Carrera:
De 1999 hasta el 2003 formo parte del "Broadway Texas Players".

En el 2012 aparecio como invitado en la serie NCIS: Naval Criminal Investigative Service donde interpreto al marino sargento Evan Westcott.

Ese mismo año obtuvo un pequeño papel en la pelicula Stuck in Love donde interpreto a un joven miembro de la fraternidad.

En el 2014 Glen aparecio en la tercera parte de la pelicula The Expendables 3 donde interpreto a Thorn, un experto en informatica que se une al grupo de los "Rescate en cuba".

En octubre del 2015 se anuncio que se habia unido al elenco de la pelicula Sand Castle donde interpretara al sargento Falvy; en la pelicula compartira creditos con los actores Henry Cavill, Luke Evans y Nicholas Hoult.

En marzo del 2016 se anuncio que se habia unido al elenco de la pelicula Hidden Figures donde interpretara al astronauta John Glenn.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Glen Powell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.131.116


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GLEN POWELL



Puntuación: 9/10 de 1 votos