¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE GISELLE MORGAN

Editar o añadir Biografia Giselle Morgan ha encarnado variados roles como actriz en tv, en tiras como Sin Codigo, Un Cortado Historias de Cafe, El Refugio, Mujeres Asesinas, Cara a Cara, Hombres de Honor, Floricienta, Paraiso Rock, Los Roldan, Son Amores, Dr. Amor, Maximo Corazon, El Profe, kachorra entre otras.
En teatro, actualmente, se presenta en Sombras en la Mente, obra de Luis Agustoni.

Como compositora, ha realizado la musica original de la comedia para niños Alan y el Leon, escrita y dirigida por Luis Agustoni; y la musica original, direccion musical, coreografica y general de su propio infantil, Aprobarnos.(escrita por Miguel Kot) Asi mismo, como pianista, saxofonista o acordeonista se ha desempeñado en las orquestas de diferentes musicales tales como: Cabaret (Teatro Astral), Fiebre de Sabado por la Noche, Mi Bella Dama (ambas en El Nacional) Las Mil y Una Noches (Luna park), Forever Liza (Chile, Uruguay, España) etc.

Tambien como bailarina, actriz y cantante ha participado de los musicales Dracula, El Jorobado de Paris (Cibrian – Mahler) en distintas temporadas, (Luna Park, Teatro Opera, Giras nacionales e internacionales). Bs As al rojo vivo, (Premier), Cenicienta el musical infantil entre otros. Fue asistente coreografica del musical Teresa, presentado en el Lola Membrives.

Giselle Morgan realiza espectaculos musicales en diferentes bares y restaurantes como tambien en eventos privados.

883 883 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Giselle Morgan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GISELLE MORGAN


  • Verano peligroso Verano peligroso
    6/10 de 50 votos 6/10 de 50 votos 6/10 de 50 votos 6/10 de 50 votos 6/10 de 50 votos 6/10 de 50 votos 6/10 de 50 votos 6/10 de 50 votos 6/10 de 50 votos  
    Quentin Masters - Drama - 1981
      Howard Anderson, constructor americano,... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas5,635 5,635 Visitas


Noticias de “Giselle Morgan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Giselle Morgan
Puntuación: 7.5/10 de 2 votos