¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Juan Manuel Guilera

BIOGRAFÍA DE JUAN MANUEL GUILERA

Editar o añadir Biografia

Juan Manuel Guilera (n. Buenos Aires, Argentina, 6 de abril de 1986) es un actor y cantante argentino.

Trayectoria
Guilera comenzo su carrera a los diecisiete años como Juan en Rebelde Way, en el año 2003.​

En 2004 tras dedicarse un tiempo a sus estudios de actuacion, debuto en cine con la pelicula Papa se volvio loco en el papel de Nico.

En 2005 trabajo en un cortometraje llamado Gris, donde obtuvo su primer protagonico.

En 2006 trabajo en otro cortometraje llamado La llave. Ese mismo año hizo su retorno a la television en la telenovela El refugio, en el papel de Agustin, un alumno de la Academia Linares Pacheco que se convierte en becado de la misma.

En 2007 es contratado por Ideas del Sur para un papel en la telenovela juvenil Patito feo, donde interpreto el personaje de Gonzalo por dos temporadas. En 2008 y 2009 pudo recorrer gran parte de Latinoamerica realizando numerosas presentaciones del show musical de dicha telenovela.

Entre 2009 y 2010, formo parte de la telenovela Nini, de la productora Kaberplay, junto a Florencia Bertotti y Federico Amador, interpretando a Martin Parker, el hijo mayor del protagonista.​ Junto con el elenco de Nini realizo presentaciones del show musical "Nini, la busqueda" en el Teatro Gran Rex y por ciudades como Rosario, Mar del Plata y Cordoba.

A fines del 2010, realizo una participacion en el unitario de Para vestir santos, en donde interpreto a un compañero de trabajo del personaje de Gabriela Toscano.

En 2011 fue el galan juvenil de la telecomedia Un año para recordar, junto a Eleonora Wexler, Gaston Pauls, Carla Peterson y Rafael Ferro, en donde interpreto a Guillermo, un joven repositor del supermercado donde se desarrolla gran parte de la telenovela.​

En ese mismo año, participo en algunos capitulos de la telenovela Los Únicos, donde interpreto a Lucas Miller, nuevo integrante de la brigada "Únicos Junior", que posee el don de la super fuerza. Paralelamente protagonizo dos de los capitulos del unitario de Canal 9, Decisiones de vida. A fines del 2011, estreno la obra de teatro "Chicos catolicos" junto a Dario Barasi, Juan Paya, Emanuel Arias y Nicolas Maiques, la cual terminara su temporada actual en noviembre de 2015.

En 2012 fue parte de la segunda temporada de Los Únicos,​ junto a Nicolas Vazquez, Emilia Attias, Nicolas Cabre, Maria Eugenia Suarez y Marco Antonio Caponi, donde nuevamente se envuelve en la piel de Lucas Miller quien no solo posee el don de la super fuerza sino tambien el de la telequinesis.​

En 2013 se sumo al elenco de la telecomedia Somos familia - inicialmente llamada "Lo dijo papa" - ​ protagonizada por Gustavo Bermudez,​ la cual abandono debido a cambios que sufrio el libreto.

A mediados de 2013 se anuncio que la obra teatral Chicos catolicos, tendra su version en cine y que Guilera formara parte de ella.​

Tambien en el 2013, participo de la obra teatral El jardin de los cerezos.​

En el 2014, estreno la pelicula de Chicos catolicos, aparecio en algunos capitulos de la telenovela Taxxi, amores cruzados en el papel de Mirko, un amigo del personaje de Catherine Fulop, a quien ayudo con un proyecto televisivo,​ ademas participo en la obra teatral Homo Setentus.

En el 2015, se dedico unicamente al teatro en la obra Chicos Catolicos.

En el 2016 dio vida a Ivan en la telenovela Los ricos no piden permiso, participo de la 7ª Temporada de Chicos catolicos, y se prepara para participar en la obra La madre que los pario.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Juan Manuel Guilera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JUAN MANUEL GUILERA


  • No dormirás No dormirás
    6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos  
    Gustavo Hernández - Thriller, Terror - 2018
    En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo... 00 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,219 2,219 Visitas


Noticias de “Juan Manuel Guilera ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos