¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE FRANK SILVA

Editar o añadir Biografia

Frank Silva (31 de octubre de 1950, Sacramento - USA | † 13 de septiembre de 1995, Seattle - USA) fue un diseñador de vestuario y algunas veces actor nativo americano, mas conocido por su interpretacion del espiritu maligno Killer BOB en la serie de television Twin Peaks.

Silva se graduo en diseño de iluminacion en la Universidad Estatal de San Francisco y trabajo como jefe de utileria y decorador de escenarios en varias peliculas incluyendo las de David Lynch, Dune y Wild at Heart. 

Silva trabajo en Twin Peaks, de Lynch. De acuerdo con David Lynch en el lanzamiento de la Edicion de Oro del DVD en 2007 de Twin Peaks, Lynch estaba en la planta de arriba en la casa de Laura Palmer, cerca de donde Silva estaba trabajando, y de repente se dio cuenta de que Silva debia tener un papel en la serie. Pregunto a Silva si era actor, y Silva le dijo que si. Mas tarde, Lynch accidentalmente le grabo con la camara cuando su reflejo aparecio en un espejo, y asi nacio el personaje de Killer BOB, un espiritu oscuro que persigue a Laura. Silva ocasionalmente aparecio como BOB en la serie de Twin Peaks y en la pelicula de 1992 Twin Peaks: Fire Walk with Me. Su primer papel protagonista fue en la version internacional del piloto de Twin Peaks, el cual contenia un final autonomo que resolvia el misterio de la serie e incorporaba material adicional. 

Silva aparecio en el video de Anthrax Only.

Frank Silva fallecio el 13 de septiembre de 1995, a los 44 años de edad, debido a complicaciones por el sida.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Frank Silva”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE FRANK SILVA



Noticias de “Frank Silva ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Frank Silva
Puntuación: NAN/10 de 0 votos