¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE FRANCIA ALMENDAREZ

Editar o añadir Biografia Francia Raisa Almendarez (Los Angeles, 26 de julio de 1988) es una actriz estadounidense. Ella es acreditada algunas a veces como Francia Almendarez. Raisa es mas notable por sus papeles en Bring It On: All or Nothing, donde interpreta a una dificil Latina cheerleader llamada Leti, The Secret Life of the American Teenager como Adrienne Lee, o The Cutting Edge 3: Chasing the Dream1 como Alejandra "Alex" Delgado y retomando su papel en The Cutting Edge: Fire & Ice.

Raisa nacio y se crecio en Southern California, hija de Renan Almendarez Coello y Virginia Almendarez. Ella tiene etnia de Honduras y Mexico, y tiene dos hermanas menores, Italia e Irlanda. Pocos años despues que Raisa nacio su padre se unio con la personalidad de radio Latin "El Cucuy". Asistio a Bishop Alemany High School donde fue una cheerleader.2

A la temprana edad de cinco años, Raisa comenzo a tomar clases de danza que se destacan en tap, jazz, acrobacia, hip hop y danza polinesia. Ella tambien estudio karate y patinaje sobre hielo.

Raisa comenzo a reservar puestos de trabajo para actuar en su penultimo año de secundaria, modelando para anuncios impresos y apareciendo en anuncios publicitarios. Ella aparecio como actriz invitada en las comedias American Family: Journey of Dreams y Over There. Apenas un mes despues de su ultimo año, ella reservo uno de sus primeros papeles principales, protagonizando junto a Hayden Panettiere en Bring It On: All or Nothing. Ella co-protagonizo la pelicula de Nickelodeon Shredderman Rules, donde interpreto a Isabel y en The Cutting Edge 3: Chasing the Dream, como Alejandra Delgado. Actualmente desempeña el papel de Adrienne Lee en la exitosa serie dramatica de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager.

Raisa aparecio en el video musical de Lil' Romeo «My Girlfriend» como Tamy en 2004.

Raisa aparecio en el video musical de Iyaz «So Big».

En 2009, Raisa aparecio como estrella invitada en la serie de television de la red de EE.UU. In Plain Sight y ella repitio su papel como protagonista en la secuela de The Cutting Edge: Fire & Ice de MGM en la primavera de 2010.

Tambien ha co-protagonizado un cortometraje dirigido por David Henrie llamado Boo, que fue presentada recientemente en YouTube.

Francia recientemente aparecio en un video musical para el duo pop Savvy & Mandy.

1,825 1,825 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Francia Almendarez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE FRANCIA ALMENDAREZ



Noticias de “Francia Almendarez ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Francia Almendarez
Puntuación: 3.5/10 de 4 votos