¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ELLE EVANS

Editar o añadir Biografia

Elle Evans (nacida Lindsey Gayle Evans; nacida el 9 de diciembre de 1989) es una modelo y actriz estadounidense que vive y trabaja en Los Ángeles, California. Es conocida por aparecer en el video musical de Robin Thicke "Blurred Lines" junto a Pharrell Williams. Ella es tambien una de las caras de NYX Cosmetics.

Vida temprana:
Evans nacio el 9 de diciembre de 1989 en Paris (Texas) y fue criada en Blanchard (Luisiana). Estudio en Northwood High School y asistio a la Northwestern State University, donde ella se licencio en periodismo.

Evans es una antigua reina de la belleza que gano el titulo de Miss Louisiana Adolescente en 2008. Evans compitio en el concurso de belleza Miss Teen USA 2008, donde quedo como tercera sub-campeona. Sin embargo, fue descalificada de su titulo estatal despues de once meses debido a un arresto por un incidente en restaurante, donde encontraron marijuana en su bolso, y ella y tres amigos mas fueron acusados de no pagar la cuenta del restaurante. Inmediatamente despues del publico arresto, se le pidio a Evans que posase para las paginas centrales de Playboy. A los 19 de edad, se convirtio en la Playmate del Mes para la revista Playboy en octubre de 2009 bajo su nombre legal completo, Lindsey Gayle Evans. Fue fotografiada por Stephen Wayda.

Carrera:
En 2010, Evans fue parte del elenco de MMG en su primer anuncio. Fue realizado en China, y ella aparecia en un estilo similar al de Marilyn Monroe. El anuncio se emitio a traves de toda Shanghai.

Evans esta representada por Wilhelmina Modelos asi como Elite Model Management en Miami, Florida, ademas de Rogers and Cowan. En 2013 aparecio en el video musical de Robin Thicke "Blurred Lines" junto a Pharrell Williams. El video musical genero mas de 200 millones de visitas y convirtio a la "modelo nacida en Texas en una parte del fenomeno de la cultura del pop". Poco despues, Evans fue parte del elenco en dos videos de Beyonce: "House on haunted hill" y "Superpower". Ambos videos estuvieron dirigidos por Jonas Akerlund en 2013.

Evans es una de las caras de NYX Cosmetics, aparecio en la campaña nacional de en Kmart 2013 "Money Can't Buy Style", fue presentada en la revista Relapse en 2013 y en el reportaje anual fotografico de 2014, y protagonizo el anuncio de Axe Apollo Cologne que se emitio durante los MTV Movie Awards de 2013.

Evans tambien ha trabajado como modelo para Samuel Bayer. Ella realizo un desnudo frontal, junto con otras quince modelos, para la exhibicio de Bayer "Diptychs & Triptychs". La serie en blanco y negro de dipticos de seis pies de alto y de tripticos de doce pies de alto fue "hecho para capturar la belleza en su estado mas vulnerable", y se pudo ver en la ACE Gallery en Beverly Hills desde marzo de 2013 hasta abril de 2013.

En 2014, Evans fue invitada a un episodio de Dos hombres y medio. Ella interpreto a un personaje llamado Cheyenne y el episodio se emitio el 6 de febrero de 2014. Tambien en febrero, ella aparecio en la portada de FHM Francia. Entonces en septiembre, ella aparecio en el numero de Maxim por su "Chica Dorada" celebracion en el 50º aniversario de la pelicula Goldfinger, donde fue pintada orode cabeza a pies .

Ese mismo años, ella fue escogida para formar parte de la campaña publicitaria de cosmeticos Wet 'n Wild dirigida por David La Chapelle titulada "Steal the Look", ademas de conseguir dos campañas publicitarias nacionales para Mary Kay la cual se emitio durante el estreno de la decimotercera temporada de Project Runway en Lifetime en noviembre de 2014.

In 2015, Evans aparecio en otro video musical, esta vez para la banda Muse y su single "Extraña compasión". El video fue dirigido por Sing J. Lee y fue estrenado en junio.

En septiembre de 2015, Evan fue parte del elenco del anuncio de Carl's Jr. para su nuevo "Tex Mec Bacon-Thickburguer". Llevando un patriotico bikini que representa a las mujeres del Tema U.S.A., Evan se enfrenta a un juego de voleibol contra la modelo Alejandra Guilmant y Team Mexico para determinar si la hamburguesa es "Mas Tex, o Mas Mex". El anuncio se estreno en 28 de septiembre.

Poco despues, Evans aparecio en la pelicula Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, estrenada el 30 de octubre de 2015, donde interpretaba a Amber. La pelicula fue dirigida por Christopher Landon.

Vida personal:
Evans estuvo en una relacion con el productor musical canadiense Deadmau5 y ellos vivieron juntos en Toronto. La pareja se separo en 2011 despues de un año juntos. Ella ahora esta saliendo con Matt Bellamy, el hombre al frente de Muse. Ellos comenzaron a salir en febrero de 2015.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Elle Evans”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.117.57


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ELLE EVANS



Noticias de “Elle Evans ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Elle Evans
Puntuación: NAN/10 de 0 votos