¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DIANE NEAL

Editar o añadir Biografia Diane Neal (Alexandria, Virginia; 17 de noviembre de 1975) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar al asistente del fiscal, Casey Novak en la serie estadounidense Law & Order: Special Victims Unit.

Antes de integrarse al elenco principal del programa Law and Order: SVU, ya antes, Neal habia aparecido como invitada en el episodio "Nadie está a salvo" de dicho programa con el papel de Amelia Chase.

Biografia

Siendo ella niña, su familia se mudo a Littleton, Colorado, cuando su padre fue nombrado fiscal federal de la ciudad de Denver. Diane es la menor de tres hermanas. Concurrio a la universidad donde comenzo a estudiar medicina, pero abandono para dedicarse a ser modelo y poder asi viajar por el mundo; trabajando para firmas como Shiseido y Ponds. En 1999, tras abandonar el modelaje, realizo un curso de arqueologia en Egipto e Israel.

De vuelta en New York, tomo un curso de actuacion en el Atlantic Theater Company Acting School. Debuto en television en un episodio de la serie "Mafia, ¡estafa como puedas!" en 2001. Luego fue artista invitada en las series "The American Embassy" (2002), "Hackers: piratas informáticos" (2002) y "Law & Order: Trial by Jury" (2005). Recientemente participo como invitada en un episodio de la serie "30 Rock" (2009). Diane es conocida por su interpretacion de la Ayudante de Fiscal de Distrito Casey Novak, en la popular "Ley y orden: Unidad de victimas especiales", en la que participo entre 2001 y 2008.

En la gran pantalla, Diane tuvo actuaciones en algunas peliculas para television o estrenadas directamente en video como "Second Born" (2003), "Dracula II Ascension" (2003), "Dracula III Legacy" (2005) o "My Fake Fiance" (2009).

Sus ultimos trabajos son en las peliculas aun no estrenadas "Dirty Movie", dirigida y protagonizada por su compañero de "Ley y orden: Unidad de victimas especiales", Christopher Meloni, y la comedia que la tiene como protagonista, "Descontroladas".

Diane se caso en 2005 con el ingeniero y exmodelo irlandes, Marcus Fitzgeral.

850 850 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Diane Neal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DIANE NEAL



Noticias de “Diane Neal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Diane Neal
Puntuación: 6.5/10 de 2 votos