¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DAVID STRICKLAND

Editar o añadir Biografia

David Strickland (Glen Cove, Nueva York, Estados Unidos, 14 de octubre de 1969 - Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, 22 de marzo de 1999) fue un actor estadounidense. Su pareja sentimental era la tambien actriz Tiffany Amber Thiessen. Fue encontrado muerto en un motel suponiendo la causa como suicidio. Strickland fue uno de los amigos mas cercanos de la actriz Brooke Shields junto con Chris Henry.

David Strickland crecio en Princeton, Nueva Jersey, y se mudo en su adolescencia a la ciudad de Los Ángeles, California, lugar donde estudio educacion secundaria antes de incorporarse a una compañia teatral.

Es mas conocido y reconocido como actor de television que de cine. Participo en series de principios de los años 1990, como El mundo de Dave, Roseanne, Loco por ti o Cosas de hermanas.

Actuo en la pelicula Las Fuerzas de la Naturaleza, en la que compartio protagonismo con a Sandra Bullock y Ben Affleck, pelicula que se situo en los primeros puestos de recaudacion en su estreno en los cines estadounidenses. Interpreto a Tod Stites, el juvenil critico de rock de la serie de television de la cadena NBC De repente Susan.

914 914 Visitas
  •  
   

Comentarios de “David Strickland”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DAVID STRICKLAND



Noticias de “David Strickland ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de David Strickland
Puntuación: 6/10 de 1 votos