¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DAVID MORENO

Editar o añadir Biografia

David Moreno (n. Logroño, La Rioja; 14 de julio de 1989) cantante, presentador, actor y periodista español.

Biografia:

En sus años de estudio en el Politecnico, curso ingenieria, baile, guitarra, canto, pintura, teatro y tras estudiar bachillerato en la Escuela de Artes de Logroño se traslado a Villarreal donde comenzo su carrera de Ingenieria; estudios que ha compaginado con el espectaculo; musicales como "Mi pepino tu destino" o "Hasta la garganta", en el teatro Arlequin de Madrid y de gira, apariciones en television en "Un paso adelante", "Corta-T", "RIS Cientifica", "MTV" y "Planeta Pokemon", el programa que he presentado durante varios años en "Jetix", ademas de ponerle la voz a las ultimas canciones de la serie.

Despues de un casting de 5.000 personas llego su gran oportunidad, Encarnar al personaje de Ryan Evans en "High school musical" durante su gira teatral española.

Al acabar el musical, David volvio a Jetix, para presentar la ultima temporada de su programa "Planeta Pokemon", en el que se estrenaba la serie "Pokemon Diamante y Perla". Despues de eso traslado su residencia al Reino Unido donde hasta diciembre de 2009 ha completado sus estudios de "Interpretacion y teatro Musical en la escuela" Arts Educational de Londres.

De regreso en España, David Moreno es, junto con Ana Prada, presentador del programa "In The Qube" que comenzo a emitirse el domingo 7 de marzo de 2010 en el canal de Sony, "Animax".

Entre Octubre de 2011 y Junio de 2012 trabajo en HappyFM dirigiendo y presentando su propio programa de radio, "IrrealityShow!" , que compagino desde el mes de diciembre de 2011 con la co-presentacion del programa Metro a Metro de Telemadrid en el que ha trabajado con Silvia Jato. El programa tuvo un paron en la emision en el mes de marzo de 2012 y ha vuelto a la parrilla de Telemadrid en el mes de julio.

El 26 de junio de 2012 David Moreno se lanzo al mercado musical publicando en iTunes su primer single. Ademas termino su carrera de periodismo licenciandose por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente le pone voz a Dave, un dibujo animado inspirado en el, que comenta la actualidad televisiva en la serie online "La Tele Que Los Pario", en FormulaTV.com Ademas, en su blog, nodigonada.com, nos muestra, con su particular vision, lo que acontece en el mundo del espectaculo.

Despues de fichar por la discografica ‘Blanco y Negro’ llego a los puestos mas altos de las listas de ventas con su single 'Turn Up The Radio'. Recientemente ha publicado los singles ‘Sueña Conmigo’ y ‘Titanio’ una sorprendente version en español del exito de David Guetta. Proximamente presentara su trabajo discografico en el 40 Cafe de la Gran Via Madrileña.

Trayectoria:
"La Tele Que Los Pario" - voz de Dave e inspiracion del dibujo.
David se lanza al mercado musical con su primer single.
"Metro a Metro" - co-presentador del concurso diario de Telemadrid, presentado por Silvia Jato.(2012-)
"In The Qube" - presentador del programa de TV digital en el canal "Animax" (Sony) (2010-2011).
High School Musical - Papel protagonista de Ryan Evans gira por España desde febrero de 2008.
My High School Musical 2 : Locos por el baile" - presentador, como Ryan Evans, en Disney Channel - (Desde abril de 2008)
Planeta Pokemon - Presentador del programa de TV digital en el canal "Jetix" del programa durante 5 temporadas (2005-2009)
Pulgarcito en el teatro Arlequin y de gira
El Principe Feliz - en el teatro Arlequin de Madrid y de gira
Un paso adelante (Antena3),
Corta-T (Los cuatro fantásticos)
R.I.S Cientifica (telecinco),
VJ Casting (MTV España)

Premios y reconocimientos:
Nominado como Mejor actor joven revelacion de los Premios Gran Via del Teatro Musical 2009, por su papel de Ryan en "High school musical".

747 747 Visitas
  •  
   

Comentarios de “David Moreno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.153


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DAVID MORENO



Puntuación: 6.2/10 de 5 votos