¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CRISPIN BONHAM-CARTER

Editar o añadir Biografia

Crispin Bonham- Carter (nacido el 23 de septiembre 1969 ) es un actor Ingles y director de teatro .

Bonham- Carter es un primo tercero de Helena Bonham Carter y su hermano Edward . Él es el hijo de Peter Bonham- Carter y Clodagh Greenwood . Educado en Glenalmond College, se graduo en la Universidad de St Andrews, Escocia, con un grado en estudios clasicos en 1992.

Es muy conocido por su papel como el Sr. Bingley en Orgullo y prejuicio de la BBC en 1995. El año anterior habia participado en la serie de television de la miel para el te . Bonham- Carter tambien protagonizo junto a Ewan McGregor en el 1993 BBC drama de epoca Escarlata y Negro jugando pretendiente de Rachel Weisz . Él jugo un pequeño papel en El diario de Bridget Jones , una version moderna de Orgullo y prejuicio . Tambien aparecio en la temporada 4 de "Absolutely Fabulous" . Jugo un jardinero pijo llamado Jago Balfour quien recito los nombres de plantas Latina a Edina . Julia Sawalha , quien interpreto a Lydia en Orgullo y Prejuicio, aparecio junto a el en su papel de Saffy . Saffy encargo Jago para rediseñar el jardin trasero. Tambien aparecio en el video de portada de " Uptown Girl" de Westlife y jugo el interes amoroso de Mandy - acomodada en la temporada 3 de "Game On" . Actualmente enseña Key Stage 3 & Key Etapa 4 Ingles en el Alexandra Park School , una escuela secundaria integral en Muswell Hill, al norte de Londres .

Esta casado con Katherine Julian Dawnay . Tienen cuatro hijos: Arthur Thomas Patrick (21 de marzo 1997) , Christopher Ruan (marzo de 1999 ) , Stanley Pedro (21 de abril de 2002) y Frank Douglas (12 de enero de 2006). En 2011 , represento a su antigua universidad en una edicion especial de Navidad de University Challenge , junto a Hazel Irvine. El equipo de St Andrews perdio ante un equipo de Cambridge, en la primera ronda .

408 408 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Crispin Bonham-Carter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CRISPIN BONHAM-CARTER



Noticias de “Crispin Bonham-Carter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Crispin Bonham-Carter
Puntuación: 2/10 de 1 votos