¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CLAUDIE BLAKLEY

Editar o añadir Biografia

Claudia "Claudie" Blakley (nacido en 1974) es un actor Ingles. 

Su padre era Alan Blakley, un miembro de la banda de pop de 1960 Los Tremeloes, y su hermana Kirsten Blakley es vocalista de la banda de indie Poco Spitfire. Blakley formo en la Escuela Central de Discurso y Drama. En 1998, gano el Premio Ian Charleson por su interpretacion en La Gaviota en el West Yorkshire Playhouse de Leeds. Ella es mejor conocida por su papel de Emma Timmins en la serie dramatica de la BBC "Lark Rise to Candleford". 

Otros papeles notables incluyen Mabel Nesbitt en oscarizada Gosford Park de Robert Altman y Charlotte Lucas en la version de Orgullo y prejuicio de Joe Wright de 2005. En el otoño de 2007, se la vio en la BBC miniserie Cranford como Martha. 

En 2010, Blakley desempeño el papel de Cynthia Lennon en la produccion de television de la BBC de Lennon Naked, un drama basado en el periodo en la vida de John Lennon a partir de los años 1964 a 1971. En 2013, ella aparecio en el estreno de la obra Chimerica.

610 610 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Claudie Blakley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.79.74


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLAUDIE BLAKLEY



Puntuación: 7.25/10 de 4 votos