¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CLAUDIA SCHREIBER

Editar o añadir Biografia

Claudia Schreiber (nacido en 1958 en Grebenstein , Hesse ) es un periodista y escritor aleman.

Despues de estudiar periodismo, ciencias de la educacion y sociologia en la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Mainz, 1979 - 1985 , MA grado , trabajo como redactor, reportero y presentadora de Südwestfunk ( SWF) y Zweites Deutsches Fernsehen ( ZDF ) , (logo noticiero infantil ! , entre otros) las redes de difusion . Despues de las etapas en Moscu (1992 - 1996) y "Bruselas" (1996 - 1998) , ella ha estado haciendo su casa en Colonia y trabaja como escritor independiente .

En su novela Emmas Glück ( La suerte de Emma ), de 2003 , traducido a nueve idiomas , que incluia los motivos de su ciudad natal en el norte de Hesse. Ha sido su obra de mayor exito hasta el momento. Con sus frases nitidas e ingeniosos , su presentacion sin expresion de lo improbable y excentrico y su profunda simpatia por su elenco de inadaptados , el estilo de Schreiber en este libro un tanto recuerda a la de Heinrich Böll . Una pelicula de este libro, dirigido por Sven Taddicken y protagonizada Jördis Treibel y Jürgen Vogel fue lanzado en Alemania en 2006 ; su titulo es Ingles La suerte de Emma .

Un libro para sus hijos Sultan und Kotzbrocken ( Sultan y Scumbag ) , publicado por primera vez en 2004 , hasta ahora se ha traducido a cuatro idiomas. Se produce como una obra de teatro en el " Theater Junge Generation " en Dresden , en una adaptacion de Rüdiger Pape (director ) y Jörg Hückler ( dramaturgia ) . El " Theaterkumpanei Ludwigshafen " ha producido una version bilingüe de la obra en una adaptacion Bärbel Maier ; que llevan a cabo en aleman y persa , tanto en Alemania como Iran, en el Festival de Fadjr , entre otros. En la 17 ª Hamedan Theater Festival ForChirldren y Adultos 2010 gano varios premios .

El libro de Schreiber Ihr ständiger Begleiter ( Su compañero constante , subtitulo : eine Liebesgeschichte rapido - Casi una historia de amor ) tambien se basa en su historia personal : Es la historia de una joven que crece en una comunidad cristiana estricta e intolerante , como Schreiber lo hicieron. La novela narra la lucha de la heroina para liberar a si misma de su relacion con Dios omnipresente , que constantemente se le aparece y con quien conversa familiarmente . Una traduccion holandesa de este libro aparecio en 2007 .

Su ultima novela Süß wie Schattenmorellen ( Dulce como guindas ) es una historia de mayoria de edad , la mayor parte tiene lugar en un jardin de los cerezos . Mientras que en el tema de la suerte de Emma Schreiber fue el final de la vida , escribe aqui sobre su comienzo. Una pelicula de este libro sera producido por Makido Produccion / Wien und Weimar , dirigida por Manuel Siebenmann . Junto con el Claudia Schreiber esta escribiendo el guion y de nuevo la adopcion de su propia novela.

346 346 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Claudia Schreiber”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLAUDIA SCHREIBER


  • La suerte de emma La suerte de emma
    6/10 de 220 votos 6/10 de 220 votos 6/10 de 220 votos 6/10 de 220 votos 6/10 de 220 votos 6/10 de 220 votos 6/10 de 220 votos 6/10 de 220 votos 6/10 de 220 votos  
    Sven Taddicken - Comedia - 2006
    Max (Jürgen Vogel), un mediocre empleado de un... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas5,396 5,396 Visitas


Noticias de “Claudia Schreiber ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Claudia Schreiber
Puntuación: NAN/10 de 0 votos